Casa De 5 Dormitorios En Venta Ayres De Pilar
Publicado hace 7 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Información de la inmobiliaria
Castellimaría20221123184430
Código de la propiedad
SP_1396641
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Ayres Del Pilar, 5 Dormitorios. Panamericana Km 43, Ayres del Pilar, Pilar, Bs.As. G.B.A. Norte
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 1.000 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 475 m² |
Dormitorios | 5 |
Baños | 6 |
Antigüedad | 10 años |
Bauleras | 1 |
Cantidad de pisos | 3 |
Tipo de casa | Casa |
Expensas | 0 ARS |
Parrilla
Pileta
Placards: No
Toilette
Terraza
Comedor
Vestidor
Estudio
Living
Patio
Dormitorio en suite
Balcón
Altillo
Jardín
Cocina
Dependencia de servicio
Playroom
Con lavadero
Desayunador: No
Descripción
Sobre un lote de 1000 m2, casa de 3 plantas impecable a nuevoPB hall , living y comedor, cuarto o estar con baño, cuarto de tele, cocina comedor diario, dependencia, lavadero con entrada independiente, baño de pileta,PA. 4 cuatros en suite con vestidor, la suite principal con doble vestidor,Altillo. con dos cuartos o oficinas mas playgalerias de 70 m2, gran jardín Maria Jose Castelli CSI 6823
Martillero y Corredor - Público Inmobiliario
Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley.
La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de este matriculado.
Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (COTI)de conformidad con la normativa vigente (res AFIP 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario.
Martillero y Corredor Publico Inmobiliario / Maria Jose Castelli - CMCPSI 6823
Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de este matriculado