Casa 5 Ambientes Con Cochera - 149m2 - Las Flores, Buenos Aires
Publicado hace 6 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.





















Ubicación
Harosteguy Al 500, Las Flores, Buenos Aires Interior
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 548 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 149 m² |
Dormitorios | 4 |
Baños | 1 |
Cocheras | 1 |
Antigüedad | 50 años |
Ambientes | 5 |
Cantidad de pisos | 1 |
Tipo de casa | Casa |
Expensas | 0 ARS |
Parrilla
Pileta: No
Placards: No
Toilette
Terraza: No
Comedor: No
Vestidor: No
Estudio: No
Living: No
Patio: No
Dormitorio en suite: No
Balcón: No
Altillo: No
Jardín
Cocina
Dependencia de servicio
Playroom: No
Con lavadero: No
Desayunador: No
Descripción
CASA - 5 AMBIENTES CON COCHERA - LAS FLORES PCIA DE BSAS
Si estás buscando un cambio o desarrollar tu vida en un lugar tranquilo, ésta opción es para vos. Excelente casa sobre lote propio de 13M x 43M, con gran potencial para seguir edificando. La misma consta de un total de 149M2 cubiertos, distribuidos en un amplio living - comedor, 4 dormitorios, baño completo, toilette, cocina separada y comedor diario, quincho con parrilla, baulera, cochera para dos vehiculos y gran jardin con ámplia variedad de árboles y flores.
Inmejorable ubicación, a 3 cuadras del centro de la ciudad (Av, San Martin)
Se acepta permuta por propiedad en Zona norte.
**Corredor Inmobiliario Responsable Adrian Ridelnik CUCICBA Mat 197. y Mauro Ridelnik CUCICBA Mat 6933 y CMCPSI 7060**
*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y ABL está sujeto a verificación y/o ajuste. Art.4 de la Ley 5.859 de C.A.B.A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ".-