official-store-logo
900 m² totales
3 dormitorios
2 baños

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Soldati

    Código de la propiedad

    SHO5570362

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Obligado Al 3600, Bella Vista, San Miguel, Bs.As. G.B.A. Norte

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
900 m²
Superficie cubierta
269 m²
Superficie de terreno
900 m²
Tipo de casa
Casa
Ambientes
5
Dormitorios
3
Baños
2
Cocheras
1
Cantidad de pisos
2

Cocina

Con lavadero

Descripción

Muy linda casa en alquiler temporal, ubicada en barrio de portón "El Robledal", con seguridad vecinal las 24 horas.
Construida en dos plantas:
P.A: Cuarto principal con aire acondicionado y T.V, dos cuartos más, uno con aire acondicionado y baño completo.
P.B: Hall de entrada, amplio living comedor con chimenea y vista al jardín, cocina bien equipada con espacio de playroom con T.V, baño completo, lavadero, galería con parrilla y garaje semicubierto. Pileta de 8x4con protección movible.
Juegos para niños: metegol, arco de futbol, casita de madera y hamacas.
Disponibilidad:    
- 23/12/24 al 29/12/24 USD 900                 
Apta mascota pequeña.




Para más información contactarse con Florencia Ezcurra, +54 9 11 6025-7052.


Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación.

Martillero Leandro Soldati CUCICBA 1544

Martillero Sergio Soldati CMCPSI 6773


















MARTILLERO LEANDRO SOLDATI CUCICBA 1544
MARTILLERO SERGIO SOLDATI CMCPSI 6773

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Jardines infantiles
Jardín de Infantes N° 922
14 mins - 1.083 metros
Colegios
Escuela Primaria N* 36
12 mins - 912 metros
Escuela Vicente Chas
13 mins - 1.003 metros
Escuela N°25 - San Ignacio
20 mins - 1.580 metros
Escuela N°25
20 mins - 1.586 metros
Escuela: Maestro Ferreyra N° 18 distrito de San Miguel barrio Santa María
21 mins - 1.610 metros