Casa De Ensueño - 5 Ambientes Con Jardín - Alquiler - Las Cañitas
Publicado hace 6 meses por Soldati
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






















Ubicación
Chenaut Al 1800, Las Cañitas, Capital Federal, Capital Federal
Ver información de la zonaDescripción
Hermosa y Elegante casa ubicada en el barrio Las Cañitas, sobre el Boulevard Chenaut, a pocos metros de las cafeterias y restaurantes de la zona, y a 200m del Campo de Polo.
En PB cuenta con amplia cocina con isla y comedor diario, lavadero, toillete, living con hogar, amplios ventanales con salida al deck, y pequeño parque con parrilla.
En 1er piso accedemos por amplia escalera a la master suite, con amplios placares, balcón y Co Working, por amplio pasillo accedemos al segundo dormitorio en suite con 3 camas singles, y luego el tercer dormitorio en suite con 1 cama single.
Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación.
MARTILLERO LEANDRO SOLDATI CUCICBA 1544
MARTILLERO SERGIO SOLDATI CMCPSI 6773