Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.














Ubicación
Roque Perez Al 700. Entre Hilario Ballesteros Y Colectora Sur Acceso Oeste, Villa Sarmiento, Morón, Bs.As. G.B.A. Oeste
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 141 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 131 m² |
Dormitorios | 3 |
Baños | 2 |
Cocheras | 1 |
Antigüedad | 20 años |
Ambientes | 4 |
Cantidad de pisos | 2 |
Tipo de casa | Ph |
Orientación | Este |
Expensas | 0 ARS |
Parrilla: No
Pileta: No
Placards: No
Toilette: No
Terraza: No
Comedor: No
Vestidor: No
Estudio: No
Living: No
Patio: No
Dormitorio en suite: No
Balcón: No
Altillo: No
Cocina: No
Dependencia de servicio: No
Playroom: No
Con lavadero: No
Descripción
Venta de Ph tipo Casa 4 AMBIENTES en Villa Sarmiento, Morón
Excelente ph tipo casa en primer piso, cuenta con garage en planta baja, en primer piso living comedor, cocina, dormitorio con baño en suite, 2 dormitorios, baño completo, en segundo piso lavadero, quincho con parrilla a gas y terraza.
Ubicado a metros de colectora acceso oeste y a 4 cuadras del colegio Ward.
Se deja constancia que los m2 indicados son aproximados. Al igual que las medidas parciales de los ambientes. El valor de las expensas esta sujeto a verificación y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.
VENTA A LA ESPERA DE LA TRAMITACIÓN DEL COTI POR PARTE DEL PROPIETARIO, PARA DAR CUMPLIMIENTO A LA RESOLUCIÓN GENERAL Nº 2371 DE AFIP.-
XINTEL(MGZ-MGZ-212)