558.92 m² totales
4 dormitorios
3 baños

Información de la inmobiliaria

Ir a la página de German Tavella

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Del Cielito 321. Entre Emilio Frers Y Esquina Del Cielito, Parque Leloir, Ituzaingó, Bs.As. G.B.A. Oeste

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
558,92 m²
Superficie cubierta
214 m²
Dormitorios
4
Baños
3
Cocheras
1
Antigüedad
6 años
Ambientes
5
Cantidad de pisos
2
Expensas
0 ARS

Parrilla: No

Pileta: No

Placards: No

Toilette: No

Terraza: No

Comedor: No

Vestidor: No

Estudio: No

Living: No

Patio: No

Dormitorio en suite: No

Balcón: No

Altillo: No

Cocina: No

Dependencia de servicio: No

Playroom: No

Con lavadero: No

Descripción

TAV-TAV 6886

Venta de Casa 5 Amb en Villa Udaondo, Parque Leloir Ituzaingó



Te presentamos esta moderna y luminosa casa de 5 ambientes, ubicada en el exclusivo barrio de Villa Udaondo, Parque Leloir, Ituzaingó. Con una superficie total de 558 m² y 214 m² cubiertos, esta propiedad se distribuye en dos plantas, brindando comodidad y funcionalidad para disfrutar en familia. Además, cuenta con un hermoso parque, piscina y todos los espacios necesarios para una vida cómoda y relajada.

Características principales:

Superficie Total: 558 m²

Superficie Cubierta: 214 m²

Ambientes: 5 amplios y luminosos ambientes, distribuidos en dos plantas.

Planta Baja (PB):

Living-Comedor: Espacioso y bien iluminado, con grandes ventanales que aportan luz natural y ventilación.

Cocina integrada: Moderna, de concepto abierto, con muebles bajo mesada y alacena, ideal para aquellos que buscan un espacio amplio y funcional.

Toilette: Baño de cortesía en planta baja, perfecto para las visitas.

Planta Alta :

Dormitorio en suite: El dormitorio principal cuenta con baño privado, proporcionando total comodidad y privacidad.

2 Dormitorios adicionales: Ambos espaciosos y con excelente luminosidad.

Baño completo: Con detalles modernos y funcionalidad.

Exterior:

Parque: Ideal para disfrutar del aire libre.

Galería techada: Espacio cubierto perfecto para disfrutar del exterior .

Piscina: Hermosa piscina para disfrutar de los días de verano.

Cuarto Utilero: Espacio adicional para guardar herramientas, materiales de jardín o como pequeño depósito.

Ubicación:

La propiedad se encuentra en una esquina recientemente asfaltada, lo que facilita el acceso a la misma. Ubicada en una de las zonas más tranquilas y exclusivas de Villa Udaondo, Parque Leloir, Ituzaingó, rodeada de naturaleza y espacios verdes, pero cerca de todos los servicios, comercios y accesos principales. Un entorno ideal para quienes buscan calidad de vida y tranquilidad sin alejarse de lo necesario.

¡No te pierdas la oportunidad de visitar esta increíble propiedad!

Los propietarios escuchan propuesta de permuta de departamentos.

Contactanos para más información o para agendar una visita.

GERMAN TAVELLA INMUBLES




XINTEL(TAV-TAV-6886)

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paradas de colectivos
Del Mangrullo
23 mins - 1.819 metros
Perón y Jacarandá
24 mins - 1.843 metros
Del Prado
24 mins - 1.847 metros
Fierro y De La Vidalita
24 mins - 1.870 metros
Fierro y De Los Reseros
24 mins - 1.882 metros