official-store-logo
727 m² totales
2 dormitorios
1 baño

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Radici

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Alejandro Magno 1, Río Ceballos, Colón, Córdoba

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
727 m²
Superficie cubierta
100 m²
Dormitorios
2
Baños
1
Cocheras
2
Antigüedad
15 años
Ambientes
3
Expensas
0 ARS

Parrilla

Pileta: No

Comedor

Living

Patio

Dormitorio en suite: No

Jardín

Con lavadero

Descripción

Inmobiliaria Radici tiene el agrado de ofrecerte a la venta una hermosa casa ubicada a minutos del centro de la Ciudad de Rio Ceballos, en Calle Alejandro Magno, en una zona residencial de la Ciudad y la tranquilidad de los sectores mas alejados.

Si lo que busca es vivir en una de las zonas mas consolidadas de la Ciudad de Rio Ceballos, con vista a las sierras, en un lote de 727 m2, con todas las comodidades y accesibilidades, es tu oportunidad, no la pierdas !!!

Características de la propiedad:
Terreno de 727 m2,
Desarrollado en 1 sola planta.
2 dormitorios
1 baños equipados.
Lavadero
Living comedor amplio.
Cocina semi integrada.
Cochera para 2 autos.
Amplio parque con vegetacion.
Asador.
Entorno tranquilo, a minutos del centro.
Escritura e impuestos y servicios al día.

Precio: de contado

Excelente oportunidad para invertir en tu próximo hogar, donde podras disfrutar de la tranquilidad de las sierras con todas las comodidades a tu alcance. No te lo pierdas!!!

PARA MAS INFO comunícate con nosotros !

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24.240. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. -

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Colegios
Escuela Primaria Mariano Fragueiro
19 mins - 1.514 metros
Colegio Del Espiritu Santo
22 mins - 1.736 metros
IPEMyT 352 Alfredo Cavalotti
23 mins - 1.819 metros