Casa De 3 Ambientes!! Excelente Estado!!
Publicado hace 8 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.























Ubicación
Reconquista 1579, Gerli, Avellaneda, Bs.As. G.B.A. Sur
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 159 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 67 m² |
Dormitorios | 2 |
Baños | 1 |
Cocheras | 1 |
Ambientes | 3 |
Placards
Terraza
Comedor
Living
Patio
Jardín
Cocina
Con lavadero
Descripción
Se trata de una propiedad ubicada en la zona de Gerli. A 4 cuadras de la Av. Lacarra y a 120 metros de la Av. De la Serna. ( Zona de locales comerciales, clubes, escuelas y varias líneas de transporte público. Está construida sobre lote propio de 8,66 metros de frente y por 18,39 metros de fondo. Se compone de entrada para auto al frente y pasillo lateral con acceso al fondo, Luego se ingresa a un amplio living con pisos de cerámicas y aire-condicionado tipo split, después se accede a un comedor diario muy luminoso con vista al jardín y a continuación, la cocina con mesda, bajo mesada y alacena. Por otro lado se encuentra un hall de distribución donde se ubica un baño completo y dos dormitorios con placard embutido hechos a medida, aire acondicionado tipo split en cada una y los pisos de parquet. En el exterior se encentra un lavadero y un patio amplio con cesped. Posee una escalera lateral con acceso a la terraza.
Se encuentra en excelente estado. Posee los servicios de luz, gas y agua corriente.
Gran oportunidad!!!