Información de la tienda
Maxi De Ruyck
Código de la propiedad
DHO5085526
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

























Ubicación
Juan B. Justo Al 3300, Quilmes Oeste, Quilmes, Bs.As. G.B.A. Sur
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 300 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 178 m² |
Dormitorios | 2 |
Baños | 3 |
Cocheras | 2 |
Antigüedad | 8 años |
Ambientes | 3 |
Cantidad de pisos | 1 |
Tipo de casa | Casa |
Orientación | Oeste |
Expensas | 0 ARS |
Parrilla
Pileta
Placards: No
Toilette: No
Terraza: No
Comedor: No
Vestidor: No
Estudio: No
Living: No
Patio: No
Dormitorio en suite: No
Balcón: No
Altillo: No
Jardín: No
Cocina: No
Dependencia de servicio: No
Playroom: No
Con lavadero: No
Desayunador: No
Descripción
Valor venta u$s 192600. Posibilidad de anticipo u$s 135.000 + 36 cuotas de u$s 1600. Casa desarrollada en una sola planta, moderna, funcional y con poca antiguedad. Juan B. Justo al 3300 entre Andrade y Esquiu. Barrio Los Cooperarios. Cuenta con frente de rejas, jardin y entrada de auto. Living-comedor con cocina incorporada a traves de desayunador, con mesada de silestone, muebles de PVC, amoblamientos completos, baño tipo toilette. Dormitorio al frente con vestidor, baño completo con hidro, dormitorio amplio hacia el contrafrente y placard. Cuenta con cochera cubierta para 2 autos con porton automatizado, quincho con cocina, parrilla y baño, cuarto guardautiles, verde y pileta revestida con venecitas. El estado es excelente. Ademas: Aberturas con DVH, puertas Oblak de seguridad, sistema de camaras, alarma, losa radiante y A/A en cada ambiente principal. Su ubicacion en el barrio es muy buena, proxima a Avenida Calchaqui y a pasos de establecimientos educativos y Club Los Cooperarios. Consulte. *Las medidas y superficies son aproximadas.