Casa En Alq. Temporario Ubicado En Pilar Del Lago, Pilar, G.b.a. Zona Norte
Publicado hace 8 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.





























Ubicación
Pilar Del Lago 1100, Pilar del Lago, Pilar, Bs.As. G.B.A. Norte
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 400 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 400 m² |
Superficie de terreno | 1.200 m² |
Huéspedes | 8 |
Ambientes | 6 |
Dormitorios | 4 |
Baños | 4 |
Jardín
Descripción
DISPONIBILIDAD DE ALQUILER Temporario para verano
Hermosa casa desarrollada en dos plantas sobre un lote de 800m2 + 400m2 utilizables adicionales del barrio.
Seis ambientes.En planta baja se encuentra el living comedor con chimenea, toilette, amplia cocina con play, hermosa galeria con parrilla, dependencia de servicio con baño. Amplio escritorio. En la segunda planta tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor y baño, Jacuzzi otro ambiente mas que es sala de juegos. Aires acondicionados en todos los dormitorios.
Piscina. Entrada para autos.
segunda quincena de diciembre U$S2500 Alquilado
Enero U$S 4.000 alquilado
Febrero U$S 3000
Marzo u$s2.500
Averigue por paquete.