Venta Casa 3 Dormitorios A 100m Del Rio - Complejo La Aldea Club De Campo
Publicado hace 8 meses por Sistema Coldwell Banker
Información de la tienda
Sistema Coldwell Banker
Código de la propiedad
CPN42606 HO6439981
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
La Aldea Club De Campo Colon Enrtre Rios, Colón, Entre Ríos
Características del inmueble
Superficie total | 833 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 111 m² |
Dormitorios | 3 |
Baños | 2 |
Cocheras | 1 |
Antigüedad | 10 años |
Ambientes | 4 |
Cantidad de pisos | 1 |
Tipo de casa | Casa |
Orientación | Norte |
Expensas | 140.000 ARS |
Parrilla
Pileta
Placards: No
Toilette: No
Terraza: No
Comedor: No
Vestidor: No
Estudio: No
Living: No
Patio: No
Dormitorio en suite
Balcón: No
Altillo: No
Jardín
Cocina
Dependencia de servicio: No
Playroom: No
Con lavadero: No
Desayunador: No
Descripción
Excelente oportunidad de inversion y para que vivas vacaciones soñadas! Mientras no la uses, tiene renta asegurada.
La casa cuenta con 3 dormitorios, uno de ellos en suite. Living comedor con cocina integrada y gran galeria con parrilla.
Esta casa se encuentra a 100 metros del rio completamente rodeada de Pinos y se vende COMPLETAMENTE EQUIPADA con muebles y aires acondicionados, excepto por los sillones negros de las fotos, rack del living y parte de la decoracion.
El Complejo:
La Aldea Club de Campo esta ubicado en Entre Ríos, Colón, a menos de 3hs de auto desde CABA a orillas del majestuoso Río Uruguay, se encuentra nuestra tierra de sueños. La Aldea Club de campo es la experiencia de disfrutar de una naturaleza única que convive en equilibrio con todo el confort y comodidad de tu propia casa. Todo esto a sólo 15 minutos de la ciudad de Colón, transitando 14 km de ripio en buen estado, a 320 km de Buenos Aires, podrás aprovechar 325 hectareas de vida en el continente como también en la isla. Frondosos bosques y playas hacen de La Aldea un lugar increíble para descansar junto a la familia.
Actividades y otros:
Canchas de padel, canchas de tenis, cancha de futbol, Kayaks, Piraguas y Pedalines, Salidas de pesca, Paseos en lancha, Senderismo, Cicloturismo con guía, Restaurant, Piscina, Constelaciones, Disfruta de la lectura, Amanecer en el río, Termas de Colón, Casino, Palacio San José, El Palmar, Ciudad de Colón, Fiesta de la Artesanía, Museos.
Restaurant de comidas sabores gourmet y tradicionales, amplio balcón con vista a la playa.
2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche CSI 5625 ; CUCICBA 6106 Folio 228 Libro 1, adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de la Plata . CUIT: 27-30456238-8,Avenida del Libertador 5744, Belgrano 1428, CABA.
Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. La venta de inmuebles está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del n de COTI correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de AFIP.
Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.