Duplex En Venta Complejo Cerrado Bell Barri, Canning
Publicado hace 9 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Información de la inmobiliaria
Inmobiliariafogliabienesraices
Código de la propiedad
FBRC10
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Lorenza Zenavilla 964, Canning, Ezeiza, Bs.As. G.B.A. Sur
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 72 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 62 m² |
Dormitorios | 2 |
Baños | 2 |
Cocheras | 1 |
Antigüedad | 6 años |
Ambientes | 3 |
Cantidad de pisos | 2 |
Tipo de casa | Dúplex |
Expensas | 40.000 ARS |
Parrilla
Pileta
Placards
Toilette
Terraza: No
Comedor
Vestidor: No
Estudio: No
Living
Patio: No
Dormitorio en suite: No
Jardín: No
Cocina: No
Dependencia de servicio: No
Playroom: No
Con lavadero: No
Desayunador: No
Descripción
Venta de dúplex de 3 ambientes en complejo cerrado en Bell Barri. Este moderno complejo ofrece espacio de parrilla y una piscina para disfrutar al aire libre. En la planta baja se encuentran la cocina-comedor y el living, espacios funcionales y prácticos; también hay un toilette. En la planta alta, hay 2 dormitorios con placares y un baño completo. Posee aires acondicionados. Esta propiedad se destaca por su excelente estado de conservación e incluye sistema de cámaras y alarma monitoreada las 24 horas. Portón automático. Espacio guarda coche. Bajas expensas. Opción disponible para adquirir completamente amueblada, ideal como inversión inmobiliaria. Además, está convenientemente ubicada cerca del centro comercial Las Toscas. Consúltanos para coordinar visita !!!
CONSULTAR VENTA AMUEBLADO!!!!
Aviso Importante: La información grafica y escrita presentada en este aviso es solo a título ilustrativo y tiene fines informativos. No constituye parte de ningún documento contractual. Las medidas y superficies exactas se determinarán en el título de propiedad del inmueble. Los costos de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La operación esta condicionada a que el propietario cumpla con todas las reglamentaciones.