Información de la inmobiliaria
Propiedadesdupont2022110315541
Código de la propiedad
DHO6189250
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.















Ubicación
Juncal Al 300, Tapiales, La Matanza, Bs.As. G.B.A. Oeste
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 458 m² |
---|---|
Dormitorios | 2 |
Baños | 2 |
Cocheras | 2 |
Antigüedad | 0 años |
Ambientes | 6 |
Cantidad de pisos | 2 |
Tipo de casa | Casa |
Expensas | 0 ARS |
Parrilla: No
Pileta: No
Placards: No
Toilette: No
Terraza
Comedor
Vestidor: No
Estudio: No
Living
Patio
Dormitorio en suite: No
Balcón: No
Altillo: No
Jardín
Cocina
Dependencia de servicio: No
Playroom: No
Con lavadero: No
Desayunador: No
Descripción
CASA SOBRE LOTE PROPIO DE 10X47.75 CON DOS AñOSAS PALMERAS EN SU ENTRADA. CUENTA CON GARAGE PARA DOS AUTOS. CASA CON DISEñO PARTICULAR A TERMINAR DE 6 AMBIENTES EN DOS PLANTAS. HALL DE ENTRADA DE 4X1.60, AL FRENTE LIVING COMEDOR DE 4.20X3.80 Y UN AMBIENTE DE 1.60X4.40. GRAN COCINA CON EQUIPAMIENTO DE 3.20X5.80 Y COMEDOR DIARIO DE 4.10X3.10. BAñO DE 1.90X3.20. UNA GALERIA SALIENDO DE LA COCINA Y EL GARAGE DE DOS AUTOS A LA IZQUIERDA DE LA CASA. GRAN PATIO DE 8X1.50 . CON UN GRAN QUINCHO CON BAñO DE 3.50X16. A CONTINUACIóN DE LA COCINA, OTRO BAñO DE 1.50X1.40 Y LAVADERO. GRAN JARDIN AL FONDO DE 15X10. EN LA PLANTA ALTA DOS DORMITORIOS. UNO DE 5.20X5.80 Y OTRO DE 2.70X3.20, TERRAZA DE 4X10.-