1 m² totales
2 dormitorios
1 baño
Publicación finalizada

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    E012045

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Ruta Provincial Juan Pablo Segundo N 2 Km 30, Eldorado, Misiones

Ver información de la zona

Características del producto

Cantidad de pisos: 0

Parrilla: No

Cocheras: 0

Con barrio cerrado: No

Jardín: No

Pileta: No

Antigüedad: 6 años

Principales

Superficie total
1 m²
Superficie cubierta
0 m²
Dormitorios
2
Baños
1
Cocheras
0
Antigüedad
6 años
Ambientes
3
Bauleras
0
Cantidad de pisos
0
Tipo de casa
Casa
Expensas
0 ARS

Seguridad

Alarma
No
Seguridad
No
Portón automático
No
Con barrio cerrado
No
Acceso controlado
No

Ambientes

Parrilla
No
Pileta
No
Placards
No
Toilette
No
Terraza
No
Comedor
Vestidor
No
Estudio
No
Living
Patio
Dormitorio en suite
No
Balcón
No
Altillo
No
Jardín
No
Cocina
No
Dependencia de servicio
No
Playroom
No
Con lavadero
No
Desayunador
No

Servicios

Acceso a internet
Aire acondicionado
No
Calefacción
No
TV por cable
No
Línea telefónica
No
Gas natural
No
Grupo electrógeno
No
Con energia solar
No
Con conexión para lavarropas
No
Agua corriente
No
Cisterna
No
Caldera
No

Comodidades y equipamiento

Chimenea
No
Gimnasio
No
Jacuzzi
No
Estacionamiento para visitantes
No
Área de cine
No
Área de juegos infantiles
No
Con área verde
Ascensor
No
Cancha de básquetbol
No
Con cancha de fútbol
No
Cancha de paddle
No
Cancha de tenis
No
Con cancha polideportiva
No
Salón de fiestas
No
Sauna
No
Heladera
No

Condiciones especiales

Amoblado
No

Descripción

*Oportunidad única en El Soberbio, Misiones!*


Se vende hermosa casa en un entorno natural inigualable, ideal para quienes buscan tranquilidad y conexión con la naturaleza.


*Características Principales:*


- *Extensa Propiedad:* 1 hectárea parquizada con acceso directo al Arroyo Yerbas del Paraíso, a solo 500 metros del espectacular Salto Yerbas del Paraíso. Un lugar perfecto para disfrutar de la belleza natural y actividades al aire libre.


- *Ubicación Privilegiada:* Situada a 500 metros de la Ruta 2 (Km 30), camino a los Saltos del Moconá, en una zona de creciente desarrollo turístico. Acceso fácil y transitable durante todo el año.


- *Comodidades Modernas:* Pozo perforado de 86 mts con bomba electrosumergible, torre de internet de 18 mts, y suministro eléctrico independiente con transformador de 5Kva.


- *Riqueza Natural:* Plantación de árboles frutales (cítricos, durazno, ciruela, manzano, banana, mamón y paltas) y diversas plantas ornamentales que atraen colibríes. También cuenta con especies autóctonas como Guayubira y Venado Canela.


- *Energía Sostenible:* Generador eléctrico nuevo y automático que garantiza el suministro energético para todos los electrodomésticos. Termotanque eléctrico Philco de calentamiento rápido.


- *Confort en el Hogar:* Casa de 81 m2 construida en madera de laurel, con pisos de grapia. Dos dormitorios, baño completo, cocina y living comedor integrados. Ventanales amplios que proporcionan luz natural y ventilación. Equipamiento completo con calefacción a leña y eléctrica.


- *Espacios Adicionales:* Incluye un depósito para herramientas, un lavadero funcional y un garaje separado. Además, cuenta con una casita para perro.


---


No te pierdas esta oportunidad de vivir en un lugar donde la naturaleza se encuentra con el confort! Para más detalles o coordinar una visita, no dudes en contactarme.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paradas de colectivos
3
8 mins - 659 metros
ETCE
13 mins - 1.013 metros
ETCE
16 mins - 1.228 metros
ETCE
16 mins - 1.251 metros
ETCE
20 mins - 1.563 metros