official-store-logo
250 m² totales
4 dormitorios
4 baños

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Godoy Asesores

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Rio Branco 500, Punta del Este, Maldonado, Uruguay

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
250 m²
Superficie cubierta
130 m²
Superficie de terreno
160 m²
Ambientes
5
Dormitorios
4
Baños
4
Cocheras
2
Cantidad de pisos
2

Jardín

Con lavadero

Descripción

Hermosa y cómoda casa para alquiler de verano o fines de semana en el resto del año.

En una excelente zona de Punta del Este, a 2 cuadras de la playa mansa en la parada 9. También muy cerca de Boulevard Artigas, Hospital Cantegril, Supermercado Devoto y demás comercios.

Se accede por un balcón terraza con juego de mesa y bancos, ideal par el mate de la tarde. Al entrar tenemos un living-comedor con estufa a leña, una hermosa mesa para 8 personas y toilete.

Cocina separada, amplia, luminosa y equipada. Al jardín trasero se accede por la cocina, por el lateral y por el garage.

Tiene un lindo parrillero con mesa y bancos. Cuenta con un dormitorio en suite en la primera planta.

En la segunda otra suite con balcón, dos dormitorios más y un baño compartido.Las habitaciones y el living cuentan con aire acondicionado frio/calor.

Apta para alquilarse en cualquier época del año, ya que cuenta con calefacción.

Servicios incluídos:
Sábanas y toallas
Wifi
Televisión por cable
Alarma
Lava-secarropa
Capacidad para 8 personas

El precio no incluye la limpieza final y lavado de ropa blanca que serian u$d 88

Consultar por los precios dependiendo la fecha.

Responsable Javier L. Godoy - CSI 4784

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paradas de colectivos
Bus copsa
10 mins - 816 metros
Parada 14
15 mins - 1.133 metros
Parada 15
16 mins - 1.260 metros
No. 14 & 24
23 mins - 1.768 metros
No. 14 (El Chorro) & 24 (San Carlos)
23 mins - 1.791 metros