Casa En Alquiler En Costa Esmeralda - Ecuestre Al 70 - Ref : 328
Publicado hace 9 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Ruta Provincial 11, Km 380, 7109, Costa Esmeralda, B7167, Provincia De Buenos Aires, Argentina, Ecuestre, Costa Esmeralda, Bs.As. Costa Atlántica
Características del inmueble
Superficie total | 1.000 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 190 m² |
Huéspedes | 9 |
Ambientes | 5 |
Dormitorios | 4 |
Baños | 4 |
Descripción
La propiedad se encuentra en el Barrio Ecuestre ubicada sobre un cul de sac con fondo comun.
Distribuida en una planta. Cuenta con 4 cuartos, ideal para 9/10 personas.
Ingresando a la propiedad nos encontramos con un recibidor para luego llegar al living – comedor – cocina con barra desayunadora integrados.
Por un ala tenemos el playroom con metegol – escritorio y mesa de ping – pong, un baño completo y el lavadero.
Y por la otra ala se desarrollan los cuatro cuartos, el cuarto principal en suite con Smart TV, luego dos cuartos con dos sommier de una plaza de los cuales un sommier de cada cuarto cuenta con cama carrito, ambos comparten un baño completo y por ultimo un cuarto con cama matrimonial en suite.
La zona exterior cuenta con una amplia parrilla con juego de sillon exterior.
Pileta.
- El valor de la publicacion expresado en U$, NO corresponde al valor de la propiedad. -
La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado N.R. de la Torre, Tomo III, Folio 471, Matricula 1144, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas por él.
Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas.