450 m² totales
3 dormitorios
4 baños

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    No Disponible

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Crisostomo Alvarez 4200. Entre Manuel Lopez Pondal Y Parque Guillermina, Guillermina, San Miguel de Tucumán, Tucumán

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
450 m²
Superficie cubierta
250 m²
Dormitorios
3
Baños
4
Cocheras
1
Antigüedad
30 años
Ambientes
4
Cantidad de pisos
2
Tipo de casa
Chalet
Orientación
Sur
Expensas
0 ARS

Parrilla

Pileta

Placards

Toilette

Terraza: No

Comedor: No

Vestidor

Estudio: No

Living: No

Patio

Dormitorio en suite

Balcón: No

Altillo: No

Jardín

Cocina

Dependencia de servicio

Playroom: No

Con lavadero

Desayunador: No

Descripción

Venta de Casa, ubicada en calle Crisóstomo Alvares 4200, barrio: Parque Guillermina, San Miguel de Tucumán. la misma se edifico en dos plantas y cuenta ce la siguiente distribución : Planta Baja: cochera, living comedor, cocina desayunador, Toilette, dependencia de servicio con baño, lavadero, fondo con pileta, amplio quincho con asador. Planta Alta: 3 Dormitorios ( 1 de ellos con vestidor y baño en suit, baño principal. al estar ubicada a la par del parque Guillermina la ubicación brinda tranquilidad y conectividad ya que se encuentra a 5 minutos de yerba buena y 10 de san miguel de Tucumán




XINTEL(JAI-JAI-52)

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Jardines infantiles
San patricio
21 mins - 1.638 metros
Colegio San Patricio (Jardín de Infantes)
21 mins - 1.659 metros
Colegios
Colegio Kinder
8 mins - 592 metros
Mate de Luna
12 mins - 952 metros
Marco Avellaneda
16 mins - 1.269 metros
Colegio San Patricio (Primario)
21 mins - 1.669 metros
Colegio San Patricio
22 mins - 1.684 metros
Universidades
Escuela de Periodismo
24 mins - 1.850 metros
Escuela de Cine
24 mins - 1.882 metros