Casa En Venta En La Laguna En Rincón De Milberg
Publicado hace 6 meses por Lj Ramos Brokers Inmobiliarios
Información de la tienda
Lj Ramos Brokers Inmobiliarios
Código de la propiedad
LHO6156239
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
Ubicación
La Laguna, La Laguna, Tigre, Bs.As. G.B.A. Norte
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 313 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 247 m² |
Dormitorios | 3 |
Baños | 2 |
Antigüedad | 17 años |
Ambientes | 7 |
Cantidad de pisos | 2 |
Tipo de casa | Casa |
Expensas | 210.000 ARS |
Parrilla: No
Pileta: No
Placards: No
Toilette
Terraza: No
Comedor: No
Vestidor: No
Estudio: No
Living: No
Patio: No
Dormitorio en suite: No
Balcón: No
Altillo: No
Jardín: No
Cocina: No
Dependencia de servicio: No
Playroom: No
Con lavadero: No
Desayunador: No
Descripción
Barrio La Laguna en Rincón de Milberg es uno de los últimos desarrollos residenciales, ubicado estratégicamente a solo 10 minutos de San Isidro, 10 minutos de Nordelta y próximo a Tigre.
Muy buen estado
La casa, en excelente estado esta desarrollada de dos plantas, situada en una esquina con orientación Norte, y presenta un diseño moderno y funcional.
PLANTA BAJA: La planta baja se caracteriza por un diseño semi integrado, ideal para eventos sociales, con un living, comedor y una galería sumamente amplia, que se pueden integrar. Toilette de recepción. La cocina, está acompañada por una isla muy canchera con mucho espacio para cocinar y también se utiliza como comedor diario. Lavadero y un cuarto de servicio con salida propia al garage.
PLANTA ALTA: Hall de distribución. Dos dormitorios de buenas dimensiones que comparten un baño completo. Suite principal con vestidor, baño completo y escritorio.
EXTERIORES: Frente de la casa hay espacio para poner varios autos Galería de 12X4 fresca y luminosa. Pileta con filtro, venecitas y playa húmeda.
Los pisos en la planta alta son de madera. La calefacción en toda la casa es por radiadores. Termotanque de 160 litros, tanque, cisterna y bomba presurizada.
Almacenamiento: Mucho espacio de depósito para guardado exterior.
Todos los ambientes son amplios, cómodos y luminoso.
Esta propiedad está escriturada y representa una excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda espaciosa y moderna en una ubicación privilegiada y un barrio completo.
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #1842256776
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana