Casa En Venta En La Serranita 3 Dorm, Vista A Las Sierras!
Publicado hace 8 meses por Mustbrokers
Información de la tienda
Mustbrokers
Código de la propiedad
MHO5458131
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Características del inmueble
Superficie total | 3.520 m² |
---|---|
Dormitorios | 3 |
Baños | 2 |
Cocheras | 2 |
Antigüedad | 20 años |
Ambientes | 4 |
Cantidad de pisos | 1 |
Tipo de casa | Casa |
Expensas | 0 ARS |
Parrilla
Pileta
Placards: No
Toilette: No
Terraza: No
Comedor
Vestidor: No
Estudio: No
Living
Patio
Dormitorio en suite: No
Balcón: No
Altillo: No
Jardín
Cocina
Dependencia de servicio: No
Playroom: No
Con lavadero: No
Desayunador: No
Descripción
Casa a la venta en la Serranita, a solo 10 de Alta Gracia. Bajada directa al rio y hermosa vista a las sierras.
-3 dormitorios
-1 baño
-cocina/ comedor, living con hogar a leña
-galería c/asador
- cochera
- piscina c/vista increíble a las sierras y al río. Cuarto y baño de servicio.
Excelente ubicación. La Serranita - Sierras de Córdoba Frente de ladrillo visto - pisos cerámicos - techo de chapa con cielorraso de madera. Aberturas de madera y rejas de hierro en todas las ventanas.Gas envasado
Se vende totalmente amoblada.
Superficie:
- Superficie cubierta: 215 m2
- Superficie terreno: 3520 m2
AVISO: Propiedad en venta con intermediación de Emanuel Caruso CPI 4589 y Federico Mondino CPI 7231.
La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación NO incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.
Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.