Venta Casa De 4 Ambientes, Excelente Ubicación Y Estado
Publicado hace 1 año
Inmobiliaria con identidad verificada
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
























Ubicación
Valentín Alsina 334, Monte Grande, Esteban Echeverría, Bs.As. G.B.A. Sur
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 432 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 255 m² |
Dormitorios | 3 |
Baños | 2 |
Cocheras | 2 |
Antigüedad | 30 años |
Ambientes | 4 |
Bauleras | 1 |
Cantidad de pisos | 2 |
Tipo de casa | Casa |
Orientación | Oeste |
Expensas | 0 ARS |
Parrilla
Placards
Toilette
Comedor
Vestidor
Estudio
Living
Patio
Dormitorio en suite
Jardín
Cocina
Playroom
Con lavadero
Desayunador
Descripción
Excelente propiedad lista para mudarse! En una de las mejores zonas de Monte Grande, a solo 300 mts de Av. Alem.
Se compone de jardín al frente, con ingreso vehicular por portón automatizado y garaje pasante.
Planta Baja: Desde el Jardín ingresamos a un hall de recepción, Living, comedor diario, cocina completa con mobiliario de madera, barra desayunadora y lavadero contiguo con salida al parque.
Desde el living por pasillo distribuidor que da una doble circulación, encontramos un toilette de recepción, un baño completo y dos dormitorios con pisos de madera y placard.
Parque libre y al fondo un amplio quincho con parrilla, ventanales al parque, baño y cuarto de enceres o guardado.
Primer piso: con acceso desde el living por escalera de hierro y madera, accedemos a un amplio star, escritorio o play room, que balconea al living con espacio de guardado o baulera, seguido se ingresa a la Suitte, dormitorio principal con pisos de madera y ventanal al parque, amplio vestidor totalmente equipado con mobiliario de muy buena calidad y baño completo con Jacuzzi.
La propiedad se encuentra en muy buen estado, fue renovada hace 3 años y posee toda su instalación eléctrica a nuevo.