official-store-logo
Publicación finalizada

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Martin Fonseca Propiedades

    Código de la propiedad

    SP_921865

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Alfaro 400, Acassuso, San Isidro, Bs.As. G.B.A. Norte

Ver información de la zona

Descripción

UNA CASA FUERA DE SERIE!! Desarrollada prácticamente en una planta sobre un magnífico terreno de 1.200 m2 (doble frente), ubicada en la mejor zona de Acassuso bien cerquita de todo (estación de tren, Av. Libertador con los mejores restaurantes y su centro comercial).
Muy buen estado, se trata de una casa de 410 m2 con actualizaciones recientes (aún quedan partes originales).
Al frente tiene un importante retiro que permite ingresar muchos autos. A la casa se accede por un gran hall de entrada desde donde se pasa a la recepción, conformada por tres espacios: un gran living con hogar, un estar íntimo tipo family y un comedor principal, todo apaisado y con sensacional vista al parque desde cada sector. Coqueto toilette de visitas. Gran cocina con sector de comedor diario (estado original), lavadero y garage cubierto para un auto. Hacia el otro sector encontramos los tres dormitorios, destacándose una importante suite con su baño completo, luego hay otros dos dormitorios también de generosas medidas que comparten un segundo baño completo.

En Planta Alta se encuentra la dependencia de servicio o 4o dormitorio.

Exterior: El parque es alucinante, hablamos de un jardín de 800 m2 con orientación Norte, que asegura sol todo el año y mucha arboleda que da privacidad y aire puro. Tiene una gran piscina, vestuario, parrilla y una gran galería.

Calefacción central por aire. Agua caliente por termotanque. Techos de teja.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
Acassuso
6 mins - 483 metros
Martínez
18 mins - 1.396 metros
San Isidro C
20 mins - 1.539 metros
Paradas de colectivos
Libertador y Perú
6 mins - 459 metros
Libertador y Granada
6 mins - 470 metros
Libertador y Lavalle
7 mins - 572 metros
Libertador y Almafuerte
8 mins - 636 metros
Acassuso
8 mins - 648 metros