Información del particular

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Xc5j+h5 Villa Tacul, Río Negro, Argentina, Circuito Chico, Bariloche, Río Negro

Descripción

Tarifas:
El valor publicado corresponde al mes de abril para hasta 4 personas. Consultar para mas personas.

En alta temporada y fines de semanas largos, se alquila la casa como unidad. Consultar.
En media y baja temporada se calculan las tarifas por cantidad de personas. Solicitar presupuesto.

Descripción:
La propiedad está ubicada en Villa Tacul, un lugar tranquilo en el parque Llao Llao, a 500 m del cerro del mismo nombre, a pocos metros de la paradisíaca bahía Llao Llao y a cuatro kilómetros del Hotel Llao Llao.
Casa de dos plantas unidas por medio de una escalera externa techada. Ubicada sobre el lago Nahuel Huapi, con inmejorable vista, en un gran jardín de poca pendiente, con costa propia, parrilla y mesa entre los arrayanes sobre la costa, para disfrutar de la naturaleza.
La casa en el exterior es de época, aunque el interior fue refaccionado en otoño del 2021, con estacionamiento propio para 2 autos al aire libre, galería, Living-comedor, cocina completa, lavadero, tres dormitorios y 3 baños. Equipada para 10 personas, con calefacción central a gas natural y, calefactor-salamandra a leña. Grupo electrógeno automático a gas.
Conexión a Internet.
La zona es ideal para parejas, aventureros y familias con hijos en busca de tranquilidad y de disfrutar de la naturaleza y de actividades como
• el trekking por senderos en el bosque de enormes Coihues y Cipreses, pudiendo llegar a puntos de interés como el “puente Romano”; el lago Escondido; el Punto Panorámico, diferentes bahías; la cumbre del cerro Llao-Llao, desde donde se puede apreciar la impresionante vista hacia el lago Moreno y todos los brazos del lago Nahuel Huapi;
• realizar paseos en Mountain Bike;
• salir en canoa o kayak, nadar hasta la pequeña isla ubicada en frente de la casa desde la costa;
• pescar truchas,
• jugar al futbol o a la paleta en el jardín o, simplemente tomar sol,
• según la época, recolectar ciruelas, manzanas y nueces en el jardín.

Requisitos:
Para reservar la casa se deberá abonar un anticipo del 50 % y al menos una semana antes de la fecha de check in, deberá completarse el pago del saldo, que será actualizado, teniendo en cuenta la inflación. Se puede optar por congelar el precio, abonando el total en un pago.
Habrá un depósito de garantía equivalente al valor de una noche, del cual se descontarán los servicios de limpieza básica y de check-out, los lavados de sábanas y toallas, además de las roturas o reposición de componentes del inventario.
Se firma un contrato de alquiler temporario.

No está permitido realizar fiestas ni eventos multitudinarios de mas de 12 personas, acampar en el parque, fumar dentro de la casa.
No se permiten grupos de jóvenes, ni llevar mascotas.
Por respeto y una sana convivencia con la naturaleza y los vecinos, se solicita controlar el volumen de la música o cualquier otro ruido que genere contaminación sonora.

Contactá al particular