official-store-logo
3 dormitorios
2 baños

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de David Cipolla Propiedades

    Código de la propiedad

    DHO3448707

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

La Reserva Cardales, Campana, Km 61, La Reserva Cardales, Campana, Buenos Aires Interior

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
0 ha
Superficie cubierta
700 m²
Ambientes
6
Dormitorios
3
Baños
2
Cocheras
4
Cantidad de pisos
1
Tipo de casa
Casa
Antigüedad
10 años
Expensas
0 ARS

Parrilla

Pileta

Placards: No

Toilette

Terraza: No

Comedor

Vestidor

Estudio: No

Living

Patio

Dormitorio en suite

Balcón: No

Altillo: No

Jardín

Cocina

Dependencia de servicio

Playroom: No

Con lavadero

Desayunador: No

Descripción

Residencia de seis ambientes distribuida en planta amplia, moderna, luminosa y confortable con grandes ventanales de piso a techo en el frente con vista al lago y al Hotel Sofitel y en el contrafrente con vista al espacioso jardín interno, que conectan íntimamente con el paisaje y permiten el ingreso de luz natural a los espacios. Pensada, diseñada y construida por el reconocido Arquitecto Félix San Martín, con una identidad única y especial que funde la casa con la naturaleza.



Imponente fachada e ingreso principal construido en piedra natural con dos grandes puertas diseñadas en madera y con acceso a gran galería semicubierta. Importante hall de entrada, toilette de recepción con detalles de categoría y gran living comedor con hogar, impregnado de grandes dimensiones, amplitud y luz que brindan al espacio, sensación de tranquilidad y armonía. Gran cocina con importante isla central, espacio para dos heladeras y vista al lago. El área de dormitorios está conectada a través de un pasillo que tiene un patio interior y luz natural y está compuesta por una master suite con hall de estar, vestidor y baño completo con detalles de categoría, dos dormitorios, con área de escritorio y baño completo con detalles de categoría. El dormitorio ppal. cuenta con vista abierta al lago y los dos dormitorios con vista a la galería semicubierta, ubicada al frente de la casa. Múltiples espacios de guardado, lavadero independiente y dependencia de servicio con baño completo.



Playroom de importantes dimensiones y parrilla interna con salida al jardín de frutales. Allí hay otra galería con una segunda parrilla exterior. Además, un segundo playroom o family, en un amplio ambiente vidriado y con hermosas vistas al lago y al jardín, separado de la construcción principal.




Deck, muelle, piscina y frondoso jardín parquizado con riego automatizado. Plantas, flores, árboles frutales y vista abierta al lago, al Hotel Sofitel y al Club House, ideal para disfrutar en los amaneceres, atardeceres y durante todas las noches del año. Garaje abierto con capacidad para cuatro vehículos.



Apertura, espacialidad y ambientes integrados y conectados en un lenguaje común, a través de los grandes ventanales que la revisten, los senderos verdes con volúmenes en piedra y madera y la diversidad de plantas y árboles que abrazan la casa. Moderna y con terminaciones de lujo, diseñada con líneas suaves, planas y materiales nobles como la madera, el metal, el hormigón, el porcelanato, la piedra natural, las carpinterías en aluminio y el doble vidrio. Tres equipos de aire acondicionado de techo en el living comedor y equipos individuales en el resto de los ambientes. Calefacción por piso radiante.



Todos los ambientes con increíbles vistas y la mejor orientación, con muchas opciones para elegir y disfrutar cada espacio exterior en la mejor hora.



Una casa pensada y diseñada para el disfrute, el bienestar y el descanso, en contraste con la gran ciudad, ubicada en La Reserva Cardales: Exclusividad, lujo, sofisticación y naturaleza.



La Reserva Cardales



Sobre una loma alta, quebrada y densamente arbolada, La Reserva Cardales combina un exclusivo Country Club con servicios de primer nivel y un lujoso Hotel Sofitel. De esta fusión, nace el primer Resort Country Club + Luxury Hotel de Argentina.



Ofrece una amplia gama de actividades recreativas para disfrutar al máximo este particular entorno natural: Deportes náuticos en la laguna -windsurf, vela o kayak-, fitness center, 4 canchas de tenis de polvo de ladrillo, 2 piscinas, cancha de golf de 18 hoyos par 72 y driving range.



Los socios también disfrutan de beneficios exclusivos en Sofitel La Reserva Cardales, entre ellos: Acceso a sus restaurants de alta cocina, spa con tecnología europea de primer nivel y amplios salones para todo tipo de reuniones.




La Reserva Cardales, con imponentes residencias privadas diseñadas por los Estudios de Arquitectura: James Donaldson, Fuseo Arquitectos, San Martín-Lonne y Geartner-Goyenechea, propone un estilo de vida único, diferente y especial. Alejado de la gran ciudad, pero con el mejor acceso: Directo de Panamericana a La Reserva Cardales, sin pasar por caminos interiores con la seguridad y el ahorro de tiempo que esto implica.












David Cipolla Propiedades
Matrículas 4052-CUCICBA I 6065-CMCPSI

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Colegios
Escuela De Educación Primaria 4 Coronel Felix Bogado
23 mins - 1.821 metros