236 m² totales
4 dormitorios
3 baños
Publicación finalizada

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    DHO5985675

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Tronador Al 1700, Belgrano R, Capital Federal, Capital Federal

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
236 m²
Superficie cubierta
236 m²
Dormitorios
4
Baños
3
Cocheras
2
Antigüedad
40 años
Ambientes
5
Cantidad de pisos
3
Tipo de casa
Casa
Orientación
Este
Expensas
0 ARS

Parrilla: No

Pileta: No

Placards: No

Toilette

Terraza: No

Comedor

Vestidor: No

Estudio

Living

Patio

Dormitorio en suite

Balcón

Altillo: No

Jardín

Cocina

Dependencia de servicio

Playroom: No

Con lavadero

Desayunador: No

Descripción

Casa en venta: en 2 plantas con cochera doble en PB - Fondo. Excelente Zona Residencial con garita de vigilancia en la esquina y Domo en la puerta. 
POSIBILIDAD DE FINANCIACIóN! ACEPTA PROPIEDAD DE MENOR VALOR POR SALDO DE PRECIO
PB:  Entrada privada con cocheras para 2 autos. Jardín al frente. Jardín posterior - Patio cubierto y descubierto.


1er piso: Cocina c/Comedor diario - Living Comedor,  Toilette. Balcón al frente - Lavadero - 


2do piso: 3 dormitorios (Principal en suite con ante baño)-  Placares - 1 Baños completo. Habitación de servicio con baño -Balcones al frente - 
3 er piso: Terraza general. 


Pisos de cerámica italiana. -
No posee gas. Termotanque eléctrico y paneles  solares. 



Garita de Seguridad en esquina - A metros del polo gastronómico  Do-Ho (Donado-Holmberg).
Cercanías a mejores Colegios Belgrano R. A metros de Av. De los Incas y sus medios de transporte.
Excelente ubicación y conexión de transporte público. Gran oferta comercial y gastronómica sin dejar de ser una zona residencial y tranquila.


POSIBILIDAD DE FINANCIACIóN! ACEPTA PROPIEDAD DE MENOR VALOR POR SALDO DE PRECIO. 











AVISO LEGAL : Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
Los Incas - Parque Chas
11 mins - 848 metros
Belgrano R
13 mins - 997 metros
Tronador - Villa Ortúzar
14 mins - 1.062 metros
Echeverría
14 mins - 1.109 metros
Doctor Luis María Drago
14 mins - 1.126 metros
Paradas de colectivos
La Pampa y Tronador
1 min - 107 metros
Heredia y La Pampa
3 mins - 216 metros
Sucre y Tronador
3 mins - 242 metros
La Pampa y Holmberg
3 mins - 248 metros
La Pampa y Forest
4 mins - 285 metros