official-store-logo

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Martin Fonseca Propiedades

    Código de la propiedad

    MHO5987995

Solicitá tu garantía online

  • Contanos tu caso.

  • Promos especiales para vos.

  • Aprobación inmediata.

Trabajamos conGarantía Ya

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una garantía.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Casa en excelente estado ubicada en Martínez, a una cuadra y media de Edison y a tres de Paraná, muy buen acceso y cercanía a comercios y medios de transporte. Tanto la vereda como la entrada de auto se encuentra revestida en pórfido. Se refaccionó íntegramente en 2010, en perfecto estado de conservación. Cuenta con garage para un auto.


En planta baja nos recibe una amplia recepción conformada por un amplio living comedor que atraviesa toda la casa, mira tanto al frente como al jardín. Toilette de recepción. La cocina es muy cómoda, con lindos pisos de porcelanato símil madera. El lavadero es independiente.



A través de una cómoda escalera revestida en madera llegamos a la planta alta, donde se destaca la master suite que lo tiene todo! Balcón al frente, baño compartimentado con gran hidromasaje y sauna. Luego tenemos una suite junior cuyo baño al ser compartimentado y tener doble circulación hacia el hall de distribución, lo utiliza también el tercer dormitorio. Los tres dormitorios cuentan con placard.



El segundo piso es una maravilla, se trata de un enorme playroom con techos altos de madera a la vista y gran cantidad de bauleras. Tiene armado un gran bar.



El jardín es súper simpático, con galería, piscina climatizada revestida en venecitas, quincho con parrilla y un horno espectacular. Sobre un ángulo tiene un divino espacio de estar con techos de vidrio. Baño para piscina. El riego es por aspersión.



La calefacción es central por radiadores. El aire acondicionado es por splits. El agua caliente es por termotanque. Los pisos son de madera (tarugados). Tiene alarma. Cuenta con cisterna y tanque en altura.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
Martínez
20 mins - 1.577 metros
La Lucila
23 mins - 1.824 metros
Paradas de colectivos
Paraná y Monteagudo
4 mins - 350 metros
Paraná y Chacabuco
5 mins - 360 metros
Paraná y Pasaje Rafael
5 mins - 379 metros
Paraná y Avellaneda
5 mins - 408 metros
Paraná y José María Paz
5 mins - 414 metros