Información del particular

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Arjona 56, Río Negro, Argentina, San Carlos de Bariloche, Bariloche, Río Negro

Ver información de la zona

Descripción

Cabañas con 9.6 de calificacion en Booking, por favor enviar wathsapp al numero que figura y le brindaremos toda la informacion.
Se encuentran estrategicamente ubicadas en la puerta del Circuito Chico, conocido internacionalmente como el paraíso natural de Bariloche, en el cual se encuentran las mejores atracciones turísticas a pocos minutos como; Puente Romano, Cerro Campanario, Bahia Lopez, Bosque de Arrayanes, Lago Escondido, Puerto Pañuelos, Villa Tacul, Campo de golf de Llao Llao, Lago Moreno y Lago Nahuel Huapi, Colonia Suiza, Refugio Cerro Lopez, etc.

Confortables cabañas de hechas a medida para los viajeros más exigentes que quieren disfrutar de todo el encanto de la Patagonia Andina.

Nuestras cabañas cuentan con dos habitaciones en la planta alta, una de ellas con cama de dos plazas, la segunda habitación con dos camas individuales, en planta baja se encuentra un living comedor con cocina integrada y un baño completo. Estacionamiento dentro de la propiedad gratuito. En sus jardines encontraras una parrilla para tus asados. Amplios jardines con flores autóctonas y arboles de Cohigue y Arrayanes.
Ademas contamos con generador eléctrico propio.

Tu seguridad es primordial, todas las cabañas cuentan con caja fuerte, alarmas y cámaras de seguridad, detectores de humo y luces de emergencia.

A pocos metros se encuentra un patio gastronómico donde encontraran cafeteria, heladería, food truck de hamburguesas, pizzas, etc. A 5 minutos se encuentra un mercado, y el transporte publico se encuentra a solo metros.

Ademas ofrecemos diversas actividades y excursiones.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paradas de colectivos
paradero
24 mins - 1.860 metros

Contactá al particular