Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    39

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

¡Tenemos la propiedad ideal para vos en el encantador Paraje Entre Ríos, Lago Puelo, Chubut! Te presentamos esta hermosa cabaña en esquina, ubicada en la Ruta Provincial N°16 y Los Maitenes, con una ubicación privilegiada que la hacen irresistible.

Su superficie es de 50 m2, compuesta por dos dormitorios, cocina, comedor/living y baño. Esta distribución acogedora te brinda todo el espacio que necesitas para disfrutar de tu nuevo hogar en medio de la naturaleza.

La propiedad se asienta en un generoso terreno de 2.000 m2, totalmente parquizado con árboles nativos, rosales y más. Disfrutarás de un entorno natural exuberante y podrás relajarte rodeado de la belleza de la flora autóctona. Además, cuenta con una perforación para riego, lo que facilitará el mantenimiento de tu jardín.

Una de las características más destacadas de esta propiedad es su ubicación privilegiada. Con 40 metros de frente sobre la Ruta 16, ofrece una excelente exposición y accesibilidad. Además, cuenta con salida a dos calles, lo que te brinda la posibilidad de dividir la propiedad en dos, aprovechando el frente de ruta para desarrollar un complejo de cabañas y la calle lateral para tu vivienda particular.

La ubicación es simplemente espectacular. A pocos metros de distancia se encuentran los Ríos Azul y el Quenquemtreu. A solo 15 minutos se encuentra el Parque Nacional Lago Puelo, un lugar mágico donde podrá explorar senderos naturales y deleitarte con vistas panorámicas impresionantes.

No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir esta hermosa cabaña en Paraje Entre Ríos, Lago Puelo, Chubut. ¡Contactanos hoy mismo para obtener más información y asegurar tu lugar en este paraíso patagónico! Cardozo Propiedades... "Soluciones que impulsan sueños."

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Colegios
Escuela Nº 109 Paraje Entre Ríos
10 mins - 785 metros
Escuela Nº 788 Arte y diseño
15 mins - 1.154 metros