Información del particular

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Tigre, Provincia De Buenos Aires, Argentina, Delta, Tigre, Bs.As. G.B.A. Norte

Ver información de la zona

Descripción

PACHAMAMA DELTA
Es el lugar ideal para tomarse un descanso y conectarse con la naturaleza y la tranquilidad desde un lugar de respeto y conexión con el entorno. Vas a disponer de todas las comodidades pensadas para disfrutar siendo parte del lugar y sentirte bien.
Las cabañas quedan en la primera sección del Delta del Paraná en el partido de Tigre, sobre el tranquilo y hermoso Arroyo Espera, muy cerquita del Paraná de las Palmas.
No somos un complejo, armamos 2 cabañas pensando en un lugar especial y tranquilo para quien quiera disfrutar y descansar, por eso privilegiamos el respeto y el disfrute de los sonidos del lugar.
En el terreno te vas a encontrar con pájaros fantásticos, un amplio parque y más de 80 metros de costa de río; todo repleto de deárboles, plantas y perfume de flores. Por eso los invitamos a disfrutar en las cabañas de estos regalos que nos da la naturaleza.

DETALLE COMPLETO Y FOTOS DE LAS CABAÑAS
Las cabañas son muy prolijas, todas tienen vista al río y un amplio deck para armar la mesa.
Un dormitorio cuenta con cama matrimonial súper cómoda, acolchado, almohadas, sábanas, ventilador y ropero pequeño.
El segundo dormitorio tiene cuchetas, con sábanas y acolchados y una cajonera amplia.
El living comedor tiene un sofá tipo cama y aire acondicionado frio/calor. Cuenta con un Smart TV, WI FI ademas de DVD y varias películas para elegir y Televisión Digital Abierta. Cartas y juegos de mesa infaltables para disfrutar el atardecer en el deck.
La cocina es a garrafa y tiene horno, heladera con freezer, juego completo de vajilla y enceres de cocina (ollas, sartenes, etc). Cuentan con detergente y esponjita, sal, aceite y vinagre y un bidón de agua de 10 litros para cocinar y tomar mate, te o café.
El baño tiene ducha con termotanque, toallones y toallas, artículos de tocador (jabón, shampoo y acondicionador) y todo lo necesario para que estén cómodos.
Contamos con generador en caso de corte de luz que se encenderá para mantener las heladeras con frío y cargar los celulares en módulos de 3 horas en el día o por la noche, pero se apagará por la noche para no generar ruidos y poder disfrutar también de una hermosa experiencia de noche.

PARQUE
Cada cabaña tiene asignadas 2 sillas plegables de aluminio, hamacas paraguayas, mesa con sombrilla y sillas plásticas para el parque o el deck y parrilla individual con bolsa de carbón. Pero nada más lindo que la playita de arena para disfrutar del agua y el sol, con un frente sin casas, lleno de árboles y plantas.
Hay 1 kayak doble c/ 2 salvavidas para el uso exclusivo de los huéspedes sin costo extra.
Hablamos inglés, italiano y alemán.
Estadía mínima dos días.
El precio publicado corresponde a la tarifa por día para dos personas.

TRANSPORTE / INTERISLEÑA
Se llega con Lancha Colectivo $1500.- ida y vuelta por persona. Se toma en la Estación Fluvial Tigre, lancha colectivo Interisleña hasta el Arroyo Espera al 900 Muelle Pachamama. El tiempo de viaje varía según el caudal de agua, pero es aproximadamente de 60 a 75 minutos. También nos pueden solicitar contacto de remis fluvial.
Generalmente los horarios de la colectivo para llegar son de Lunes a Viernes a las 9hs / 11hs / 15hs y para volver a la Estación Fluvial a las 17hs
Por favor pedimos que de todas formas para consultar por horarios, tarifas y recorridos llamar directamente a la empresa al 4749-0900

CAPACIDAD
Puede ser para 2 / 3 / 4 personas.

VISITAS
No están incluidas

DESAYUNO
Sólo desayuno seco, te, café, yerba

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
Tigre
5 mins - 414 metros
Delta
10 mins - 804 metros
Paradas de colectivos
Cazón y Montes de Oca
2 mins - 191 metros
Estación Tigre
4 mins - 274 metros
Estación Tigre
4 mins - 298 metros
Estación Tigre
4 mins - 311 metros
Estación Fluvial
5 mins - 414 metros

Contactá al particular