official-store-logo

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Blanco Propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

La Celina, Ingeniero Maschwitz, Escobar, Bs.As. G.B.A. Norte

Ver información de la zona

Descripción

¡EN VENTA!

Espectacular casa con estilo toscano dentro del Barrio cerrado La Celina - Ingeniero Maschwitz. Desarrollada en dos plantas, sobre lote de 1.200 metros en lote interno.

P.B: Se ingresa a amplio y luminoso living comedor, apaisado con amplios ventanales al jardín y a galería. Sobre el ala izquierda de la propiedad, sala de estar/playroom o escritorio con orientación a la calle. Cocina con isla también con salida a galería. Dependencia de servicio externa con baño que los asiste también a modo de baño para uso de pileta. Dos dormitorios con baño completo que los asiste, con placares completos y cortinas blackout. Dormitorio principal en suite muy amplio y privado con vista y salida directamente al jardín.

P.A: Se accede por amplio hall a modo de escritorio, otro dormitorio matrimonial en suite con baño completo. Amplio playroom. La planta alta tiene opcional un acceso directo por escalera desde el exterior de la propiedad a modo de ingreso privado para huéspedes. Todos los ambientes cuentan con Aire Acondicionado y cortinas blackout.

Exterior: Galería con parrilla y jardín parquizado con cerco vivo y riego. Pileta con protección para niños y filtro programable.


El barrio: Antiguamente el predio pertenecía a una tradicional granja de la zona, siendo aún posible encontrar entre sus construcciones 3 casonas originales. Sus rasgos distintivos son el clima apacible y el encanto de sus arbolados paisajes. Fundada a mediados de los 90, se encuentra rodeada de casaquintas y urbanizaciones privadas. Actualmente se muestra afianzada con casas de variado estilo enmarcadas por tilos, fresnos, pinos, sauces y robles. El barrio posee 11 hectáreas, con 74 lotes que van de los 1.000 a 1.600 m2. Además, goza de un área verde de 1,5 hectáreas destinada al esparcimiento, en un paisaje natural sobre el arroyo Escobar.
Su acceso, por la ruta provincial 26 a sólo 1.000 metros de la Panamericana, es otra de las ventajas por las cuales hemos elegido La Celina para vivirla y disfrutar de su calidad de vida. Cuenta con muy linda y aneja parquizacion, cancha de futbol y plazas de juegos.

Servicios:

Gas Natural.
Agua por red.
Red cloacal con planta de tratamiento propia.
Telefonía fija (Telecom) incluyendo: Centrex, ADSL.
Televisión por cable (Cablevisión) / Fibertel.



- Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (COTI) de conformidad con la normativa vigente (res AFIP 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - María Verónica Blanco CSI 5686.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paradas de colectivos
RP26 y Flint
13 mins - 986 metros