Publicación pausada

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Venta de casa a estrenar en dos plantas de 3 dormitorios en Barrio Don Juan.-
Se compone de tres dormitorios, principal en suite con vestidor.-

Planta Baja: Cochera para dos autos; living, cocina separada que da al patio, comedor, baño, galería con parrillo, toilette exterior, lavadero, espacio técnico para caldera y termotanque. Piscina con filtro, bomba y perforación, solárium húmedo. Cochera doble.

Planta Alta: Dormitorio principal en suite, vestidor y baño completo orientado al este y del otro lado, al frente, dos dormitorios con placares, espacio para escritorio, un cuarto adicional, antebaño y baño completo.-

Terminaciones: Muebles de cocina con horno eléctrico y anafe a gas. Doble pared con cámara de aire, la estructura de hormigón armado, preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Caldera con radiadores incluidos en los ambientes. Aberturas DVH, persianas de aluminio con motor eléctrico. Pisos de porcelanato en PB, en la PA Lapacho ingenieria. Servicios subterráneos.