official-store-logo

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Díaz Mayer & Brie Propiedades

    Código de la propiedad

    DHO5935658

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Importante casa en venta en El Paraíso Country Club, en un importante lote con 50 metros de frente, con un imponente frente con entrada imperial, encontramos la casa con más de 270 metros cuadrados cubiertos. Desarrollada en 2 plantas, con ambientes amplios, consta de: en Planta Baja amplio living comedor con hogar a leña, con vista a galería y jardín, cocina separada totalmente equipada con isla y barra desayunador, amplio playroom, 2 dormitorios grandes con baño completo compartimentado, quincho con cerramiento muy amplio, con parrilla, toilette, lavadero, cuarto de guardado y salida al jardín con pileta de 9x5 con playa húmeda de 3x3.
En Planta Alta dormitorio con salida a terraza, vestidor y baño en suite con ducha e hidromasaje. Muy luminosa e ideal para disfrutar en familia, con la tranquilidad de contar con seguridad monitoreada las 24hs, control de accesos y doble cerco perimetral. También con numerosos amenities para todos los gustos:
Golf 18 hoyos, 14 canchas de Tenis, Futbol 11, Futbol 7, Cancha de Papi Futbol Techada, Piletas, Hípico, Paddle, Gimnasio, Vóley, Circuito Aeróbico, Basquet y Sauna.
Salones para Eventos: El Casco Original de la Estancia de la Familiar T. de Alvear y otras construcciones de la época se pusieron en valor y ahora son utilizadas para eventos, festejos y reuniones.
También con actividades Deportivas, Recreativas y Culturales programadas para los niños durante todo el año los días Sábados y Domingos.

Durante la temporada de Verano dentro de El Paraíso funciona la Colonia de Vacaciones de martes a domingo durante todo el día.
Oportunidad, para hacer un cambio de calidad de vida. digna de ver. Venta directa.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Colegios
Nuevo Colegio Guernica
11 mins - 831 metros
Escuela Martha Salotti
17 mins - 1.336 metros
Escuela Primaria n.° 3 Almirante Brown
25 mins - 1.939 metros