Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Corredor Responsable: GRACIELA MENAZZI CMCPDJLM 841 / CPI 6344 -
Contacto: Alejandro Wendler
¡Bienvenido a esta encantadora propiedad que seguramente se convertirá en el hogar perfecto para tu familia! Ubicada en un vecindario tranquilo y apacible, esta casa ofrece una combinación perfecta entre comodidad, funcionalidad y encanto.

Al ingresar a la casa principal, te recibirá una sensación de calidez y comodidad. La zona social cuenta con un espacioso y luminoso living que fluye naturalmente hacia el comedor y la cocina. Con sus generosas dimensiones, este espacio es ideal para disfrutar de momentos memorables junto a tus seres queridos.

La casa también cuenta con dos acogedores dormitorios, diseñados para brindar el descanso y la privacidad que tu familia merece. Además, un baño familiar completo garantiza la comodidad de todos los miembros de la familia.

Pero la verdadera joya de esta propiedad es el espacio adicional al final del lote. Lo que originalmente fue concebido como un garaje techado, ha sido inteligentemente adaptado para convertirse en un gran monoambiente que ofrece infinitas posibilidades. Con su propio baño y una cocina, este espacio se presta para múltiples usos: desde un apartamento independiente para invitados o familiares, hasta un estudio de arte o un área de entretenimiento. Ingresa abundante luz natural a este espacio, y junto con su acceso independiente, lo convierten en un refugio acogedor y versátil.

Y eso no es todo, fuera de la casa principal, te espera un hermoso parque que invita al relax y la tranquilidad. Con una variedad de plantas y aire puro, este espacio al aire libre es perfecto para disfrutar de momentos al aire libre en familia o con amigos. Además, una parrilla y UN espacio techado Al LADO, te permiten organizar deliciosas reuniones al aire libre durante todo el año.

Con todas estas características, esta propiedad es realmente una oportunidad única que no querrás dejar pasar. ¡Contáctame hoy mismo para programar una visita y descubrir todas las maravillas que esta casa tiene para ofrecer!

Dormitorio 3.30 x 3.50
Baño Fliar 1.50 x 2.00
Dormitorio 3.30 x 3.50
Comedor 4.85 x 6.10
Cocina 4.85 x 2.50

Cochera/Monoambiente 6.70 x 3.80
Baño 1.50 x 2.00
Lavadero/cocina 2.00 x 2.00
Techo parrilla 2.00 x 4.00

El lote esta situado en una zona alta y es ideal para los amantes de las plantas.
Monte Grande recibe su nombre a partir de la colonización española del antiguo pago de los "Montes Grandes", llamado así por ser en parte un sector más elevado que el resto de la llanura pampeana donde crecía un bosque o "monte" de árboles (como los talas y ombúes). Con la distribución de las tierras entre los integrantes de la expedición de Juan de Garay, la zona sur del Riachuelo de los Navíos se divide en cinco chacras y tres estancias. Por herencia, el matrimonio de Doña Mayor Humanes y Molina y de Don Pedro Gutiérrez recibe una de las chacras a la que bautiza con el nombre de los Montes Grandes, por la gran cantidad de talas que existían en la zona.


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
Monte Grande
14 mins - 1.121 metros
Paradas de colectivos
Bruzzone y Malvinas
8 mins - 649 metros
De Toro y Constanzo
9 mins - 679 metros
Nuestras Malvinas y 25 de Mayo
9 mins - 706 metros
Nuestras Malvinas y 25 de Mayo
9 mins - 728 metros
De Toro y Duclout
10 mins - 763 metros