official-store-logo

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de O'keefe

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Elegante Casa de Dos Niveles con Amplios Espacios y Comodidades Modernas construida sobre un lote de 700 mts2


Esta impresionante residencia de 205 metros cuadrados cubiertos y 105 mts semi cubiertos, esta  ubicada en el country Greenville Polo & Resort y te invita a experimentar un estilo de vida excepcional con un diseño inteligente y comodidades de alta gama.
En planta baja nos encontramos con un amplio estar comedor con cocina, toilette, lavadero y un espacio flexible que puede utilizarse como escritorio o cuarto dormitorio, galería semi cubierta que convierte el espacio perfecto entre el interior y el exterior, ideal para relajarte o entretener a tus invitados, lavadero, y un garaje para dos vehículos.
En planta alta, nos encontramos con tres dormitorios, todos equipados con baño en suite y vestidor, siendo esto un refugio de tranquilidad y privacidad. Cada dormitorio se abre a balcones aterrazados que ofrecen vistas panorámicas y un lugar encantador para relajarse.
Esta casa es la combinación perfecta de elegancia, funcionalidad y comodidad. No pierdas la oportunidad de vivir en un espacio que se adapte a tus necesidades y brinde un estilo de vida excepcional. 


Sus diferenciales son:

1- Diseño moderno

2- Calidad constructiva

3- Amplios espacios y luminosidad todo el día
4- Muy buena orientacion
5- Fondo parquizado con piscina


Greenville posee 11 barrios constituidos por 713 lotes residenciales de entre 750 y 1500 m2 destacan excelentes vistas al polo, lago o bosques. La distribución fue especialmente diseñada siguiendo las formas y ondulaciones naturales del terreno. Todos los lotes tienen vistas verdes, evitando terrenos linderos con los fondos y manteniendo el 50 por ciento de la superficie total con espacios verdes.


Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título

de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N 2371 de la AFIP.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
Guillermo Enrique Hudson
23 mins - 1.802 metros
Paradas de colectivos
Country Abril
9 mins - 693 metros