Información del particular

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Está ubicado en una zona tranquila de El Calafate, a dos cuadras de la terminal de ómnibus, especial para las personas que viajan a El Chalten ,y a tres cuadras de Av Libertador . Cuenta con una habitación, un baño y otro ambiente que comprende ; cocina-comedor-living, y dispone de jardín y estacionamiento interno. Desde sus ventanas se aprecian hermosas vistas a las montañas, parte del lago y bahía. La cocina es completa; posee horno, microondas, pava eléctrica, utensilios de cocina y dispone de lavarropa. Disponemos de wifi y el inmueble cuenta con una tv( sistema android ). Además tiene una parrilla en el interior del inmueble. La habitación tiene una cama doble y el living -comedor tiene un sofá cama individual y carrocama .Precio base ( $50000 ) pesos cincuenta mil la noche vigente hasta el mes de septiembre del 2024.-

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paradas de colectivos
A - A1
15 mins - 1.206 metros

Contactá al particular