Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Solicitá tu garantía online

  • Contanos tu caso.

  • Promos especiales para vos.

  • Aprobación inmediata.

Trabajamos conGarantía Ya

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una garantía.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Haras Del Sur Ii, La Plata, La Plata, Bs.As. G.B.A. Sur

Descripción

Importante casa ubicada en una de las zonas mas tranquilas que posee el barrio.
En planta baja cuenta con cocina integrada al living comedor, dos dormitorios, toilette, baño completo con ducha y bañera, despensa y lavadero.
En planta alta nos ofrece un amplio lugar totalmente equipado con cocina integrada a una importante isla, barra y mobiliario acorde ofreciéndonos un lugar cálido para compartir agradables momentos.
El dormitorio principal cuenta con vestidor, ante baño, hidromasajes y baño completo. El dormitorio restante cuenta con las comodidades necesarias para una persona.
En el sector del quincho nos ofrece parrilla a leña y parrilla a gas americana con un importante aire acondicionado frio / calor. Deck con vista al parque donde nos conecta a través de un pasillo a la piscina con su respectivo cerco y una medida de 10 x 5.

La propiedad cuenta con calefacción central sectorizada por planta, la misma es frio/calor. Totalmente amueblada y equipada con vajilla, 5 Smart Tv de 50 y 55 pulgadas, lava secarropa con una carga de 22 kg, importante heladera con gran capacidad, cocina eléctrica, cocina a gas, etc...

La casa tiene el equilibrio justo para pasar una temporada de verano conectándote con la naturaleza, disfrutar de los servicios que brinda el barrio y otorgar la tranquilidad y seguridad que tanto hoy se está buscando.






EL BARRIO
Haras del Sur II, en el kilómetro 73 de la Ruta 2, exclusivo en todos sus detalles. Pensado, diseñado y desarrollado exclusivamente para el beneficio de sus propietarios/inquilinos temporales.
Una combinación perfecta entre excelente acceso, moderna arquitectura, infraestructura de altísima calidad, seguridad y servicios; características que lo define como un lugar ideal para vivir y disfrutar en familia.
En Haras del Sur II encontrará áreas sociales y deportivas rodeadas de naturaleza y diseñadas para que toda la familia pueda disfrutar. El Spa cuenta con equipamientos y servicios del nivel de los mejores Resorts Internacionales.

INFRAESTRUCTURA Y SERVICIOS Seguridad y Vigilancia las 24 horas., Mantenimiento de áreas Comunes y Deportivas. Servicios por tendido subterráneo. Red de Energía eléctrica. Red de Telefonía e Internet. Red de Agua Corriente. Red de Gas Natural. Pavimentación Asfáltica y alumbrado. Servicios por tendido subterráneo. Gas Natural.

INSTALACIONES Y AMENITIES Acceso directo desde la autopista. 113 hectáreas de superficie total. 527 lotes (desde 1.000 m2). 55 hectáreas destinadas a áreas verdes. Club House Principal con Bar, Gym y Zona de Juegos para niños. 2 Piscinas, para mayores y menores. Solarium. Club House deportivo, para adultos, niños y jóvenes.

AREAS DEPORTIVAS Campo de Golf de 9 Hoyos, Par 36 (3584 yardas). Putting Green. Canchas de Fútbol. 8 Canchas de Tenis. Sala de juegos y Usos múltiples. Gym con aparatos y Sala de Fitness. Piscina climatizada in-out con solarium.

SPA & RELAX Piscina in-out climatizada Ducha Escocesa Sauna Húmedo y Seco Hidromasaje Sala de masajes y relax Sala de Estética. Vestuarios.