Información del particular

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

C. 30 12, Mar Azul, Provincia De Buenos Aires, Argentina, Las Gaviotas, Villa Gesell, Bs.As. Costa Atlántica

Ver información de la zona

Descripción

CONTAMOS CON 2 INCREIBLES DEPARTAMENTOS VIP , 100 % FRENTE AL MAR, UNICOS CON EL MISMO EQUIPAMIENTO PREMIUM, LOS MAS SEGUROS PARA IR CON NIÑOS (NO ESTAN EN ALTURA CON RESPECTO A LOS BALCONES) SE TRATA DE LAS DOS MEJORES UNIDADES DEL COMPLEJO. CONSULTAR POR WHAT SAPP o INSTAGRAM Y LES ENVIAMOS MAS FOTOS. LAS GAVIOTAS, A METROS DE MAR AZUL Y MAR DE LAS PAMPAS, LA MEJOR UBICACION - TOTALMENTE EQUIPADOS, WI FI ALTA VELOCIDAD EXCLUSIVA (NO COMPARTIDA CON EL COMPLEJO), PARA UNA EXPERIENCIA UNICA FRENTE AL OCEANO ATLANTICO, TV SMART LED "55 , EQUIPO DE AUDIO SONY CON BLUETOOTH, WI FI, SUBLIMES VISTAS, AL MAR Y AL BOSQUE EN UN ENTORNO INCREIBLE , AMPLIO BALCON TERRAZA FRENTE AL MAR, BARRA DE TRAGOS CON VISTA AL OCEANO Y AL BOSQUE , REPOSERAS Y SOMBRILLAS PARA LA PLAYA, CLIMATIZACION COMPLETA, INCLUIDA LOSA RADIANTE, DOS DORMITORIOS CON VISTA AL MAR, UNO EN SUITE . PARRILLA EN EL BALCON. COCHERA CUBIERTA. TRES PISCINAS, UNA CUBIERTA (algunas pueden no estar habilitadas, no nos responsabilizamos por las instalaciones del edificio, alquilamos solo los departamentos y nuestros servicios) . CAJA DE SEGURIDAD. INGRESO 15 HS - EGRESO 10 HS .

DISPONIBLE TODO EL AÑO Y VACACIONES DE INVIERNO. LOS DEPARTAMENTOS CUENTAN CON LOSA RADIANTE Y AIRE ACONDICIONADO FRIO CALOR , PARA DISFRUTAR DE UNA VISTA AL MAR, UNICA, EN CUALQUIER EPOCA DEL AÑO . IMPORTANTE : NO SE ACEPTAN MASCOTAS. NO OFRECEMOS DESAYUNO, CONTAMOS CON UNA COCINA MUY COMPLETA A TAL FIN . (de verse imposibilitado de ingresar por las medidas sanitarias dictadas por las autoridades municipales, provinciales o nacionales se le reintegra el dinero de reserva en su totalidad) el servicio de limpieza serán cada 7 dias con el respectivo kit dejado en el ingreso con blancos y productos de limpieza.
- los servicios del complejo pueden verse afectados de acuerdo a las medidas sanitarias del partido de Villa Gesell, en los lugares cerrados, no asi pileta descubierta y servicio de playa.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Supermercados
En Hacore
5 mins - 392 metros
Camila, La proveeduría
9 mins - 687 metros

Contactá al particular