Casa Venta 5 Ambientes En El Lucero Pilar Lote De 860 M2
Publicado hace 1 año
Tienda con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.














Ubicación
Casa Venta 5 Ambientes En El Lucero Pilar Lote De 860 M2, El Lucero, Escobar, Bs.As. G.B.A. Norte
Ver información de la zonaDescripción
Casa en venta El Lucero
PB: Gran Hall de ingreso, amplio living comedor con salidas a la galería, sala de estar muy linda con chimenea, ideal para lectura, toilette (baño completo), dos dormitorios con un baño, cocina con piso de damero, lavadero con mucho lugar de guardado y dormitorio de servicio o de plancha.
PA: Importante suite principal, con vestidor y baño muy amplio (todo nuevo) con salida al balcón, gran playroom o dormitorio con Baño con un balcón/terraza con posibilidad de ampliar y poner un cerramiento lindo (vidrio repartido).
Exterior: Muy linda galería con parrilla, pileta, sistema de riego, cochera para dos autos. Deposito para guardado de maquinas y herramientas.
Detalles: Reciclada recientemente, todos los espacios son amplios, iluminación en pileta y externa nueva. Calefacción por tiro balanceado. Aires Frio Calor. Dos termotanques.
El Lucero queda en la bajada de Patricias Argentinas, Km 38,5 Panamericana Ramal Pilar.
El Barrio cuenta con seguridad 24 hs, una cancha de Tenis de cemento, cancha de fútbol, Plaza para niños, SUM y actividades recreativas para los más chicos.
Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación.