official-store-logo

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Berraz

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Pilar del Este, Pilar, Bs.As. G.B.A. Norte

Ver información de la zona

Descripción

Te presentamos esta moderna casa en una planta sobre lote interno con espectacular fondo verde que no querrás dejar pasar.

Al ingresar encontrarás el hall de entrada y un luminoso living-comedor con altura y media que te invita a relajarte. La cocina semi-integrada con barra es perfecta para los amantes de la gastronomía, mientras que la galería con parrilla, el jardín parquizado con riego aut y la piscina climatizada te brindan un espacio ideal para entretenerte al aire libre con familia o amigos. Además, posee toilette para tus invitados, lavadero y entrada de servicio. El área privada cuenta con hall de distribución, una habitación en suite con vestidor y baño, más dos dormitorios que comparten baño completo, lo que la hace muy funcional. Posee ventanas DVH, mesadas de Silestone, calefacción por losa radiante, aire acond, pérgola de estacionamiento, otros detalles que la hacen perfecta para que la disfrutes desde el primer día.

El Barrio San Ramiro se encuentra en pleno desarrollo con más de 400 familias viviendo actualmente. Su diseño propone amplios espacios verdes para un estilo de vida en familia con tranquilidad y en contacto con la naturaleza, posee 4 plazas con juegos para niños y amplias áreas verdes. Ofrece un entorno ideal para practicar deportes, realizar actividades al aire libre y fomentar el desarrollo de la vida social entre los vecinos del barrio y la comunidad. Cuenta con guardia y seguridad las 24hs, asfalto, doble alambrado perimetral con eléctrico y sistema de monitoreo. Agua corriente potable, red eléctrica, alumbrado, gas natural, cloacas y desagües pluviales, todo subterráneo. Internet por fibra óptica. Está ubicado dentro de Pilar del Este, sobre la ruta 25, avenida doble vía, a 6.5 km del pueblo de Pilar y a 9 km del de Escobar. Desde el Ramal Pilar de Panamericana a la altura del km 46 se accede por la Av. Caamaño, construida con una amplia calzada, es una de las vías comerciales más importantes de Pilar donde encontramos colegios, clubs deportivos, consultorios del H. Austral, oficinas, centros comerciales, farmacias, supermercados, farmacias, comercios...

No dejes escapar esta oportunidad de tener un hogar que se ajusta a tu estilo de vida. Ven y descubre esta maravillosa propiedad que combina diseño moderno, distribución inteligente y comodidades excepcionales. Agenda una visita hoy mismo y haz realidad tus sueños.

Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz CMCPSI 4887

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paradas de colectivos
Parada de autobuses
23 mins - 1.799 metros