official-store-logo
Publicación finalizada

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Marcel Gestión Inmobiliaria

    Código de la propiedad

    V415

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Marítimo Ii Lote 4, Costa Esmeralda, Bs.As. Costa Atlántica

Descripción

CASA L4 - BARRIO MARíTIMO II LOTE 4.
La propiedad se encuentra construida en hormigón visto. El área social, se construyó como el espacio protagónico de la casa, amplio, luminoso y estrechamente vinculado con el exterior. Esta se encuentra conformada por un Living amplio y Comedor con Cocina Integrada; mientras que el área privada se compone de Cuatro Dormitorios lo más independientes posible, servidos cada uno por su propio baño. En el Exterior encontramos una Galería con Parrilla sobre Deck,y, en la Terraza, la Piscina de agua fría/caliente con vistas panorámicas a todo el paisaje. La casa está inmersa en medio del bosque, envuelta por la atmósfera inmanente del lugar.

Costa Esmeralda, es un barrio cerrado de 1000 hectáreas, con seguridad las 24 hrs. el cual tiene salida a la playa a solo 5 minutos en auto. Si tenes algún vehículo off road, podes bajar a la playa, y alejarte buscando mayor tranquilidad! Sino, te podes quedar en alguno de los 2 paradores Cabo Suelto y Punta Norte. Costa Esmeralda te ofrece 15 barrios, cada uno con características únicas. Por el momento hay alrededor de 1800 casas terminadas, una proveeduría e iglesia que se encuentran en la entrada principal del Barrio. Costa Esmeralda es un barrio muy tranquilo, donde predomina la naturaleza y poder realizar actividades al aire libre. Cancha de golf con 27 hoyos, y su club house con Restaurante, 2 canchas de polo, podes disfrutar de lindas cabalgatas para ver el amanecer o la luna y dentro del Barrio Deportiva, se encuentra el sector de Deportes en el cual puedes encontrar el Club House deportivo, que durante el verano ofrece diversas propuestas gastronómicas y por medio de la app de Costa Esmeralda podes reservar el uso de canchas de fútbol sintético, 12 canchas de tenis, 2 canchas de paddle, básquet y un gimnasio muy bien equipado con una vista al bosque increíble. Reserva la casa que más te guste para disfrutar este barrio en la playa a solo 380 km de la capital federal. Disfruta cada momento todo el año!




Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.