981 m² totales
3 dormitorios
2 baños

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    RHO4312182

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Casa En Venta En City Bell, City Bell, La Plata, Bs.As. G.B.A. Sur

Ver información de la zona

Descripción

CASA EN VENTA
Calle 463 entre 18 y 19, City Bell, La Plata.

Excelente Casa  desarrollada en un lote de 981 metros cuadrados.
Esta propiedad consta de 7 ambientes que se destacan por su gran amplitud y luminosidad,

Impecable jardín totalmente parquizado con riesgo por aspersión, árboles añosos, pileta climatizada a través de paneles solares, quincho semi cubierto de 41 metros cuadrados con parrilla.

Ingresando a la propiedad en planta baja accedemos al living comedor con grandes ventanales que dan hacia el patio lo que le aportan gran luminosidad al mismo, además cuenta con cocina separa con muebles sobre y bajo mesada de melanina blanca.

Posee dos dormitorios, baño completo, lavadero y un pequeño baño de servicio.

En planta alta, encontramos 1 dormitorio amplio con equipo de aire acondicionado frio/calor, placares empotrados con divisiones y cajoneras, cuenta con baño en suite, completo con bañera y vestidor. La misma cuenta con terraza privada la cual tiene una vista excelente hacia el parque.

El mismo cuenta con pileta climatizada por paneles solares y riego por aspersión. A su vez encontramos una parrilla semi cubierta, la misma se puede cerrar con lona para poder utilizarla durante todo el año.

La casa cuenta con cochera semi cubierta para dos autos.

La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado German Guglielmetti, matricula R.M. 1380 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.

GUGLIELMETTI PROPIEDADES

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paradas de colectivos
462 y 17
2 mins - 180 metros
17 y 464
5 mins - 358 metros
15a y 462
5 mins - 421 metros
15a y 461b
7 mins - 563 metros
271 I
7 mins - 583 metros