98 m² totales
4 dormitorios
2 baños

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Paul Groussac 2200, Ituzaingó, Bs.As. G.B.A. Oeste

Ver información de la zona

Características del producto

Parrilla:

Antigüedad: 49 años

Cocheras: 1

Principales

Superficie total
98 m²
Superficie cubierta
98 m²
Dormitorios
4
Baños
2
Cocheras
1
Antigüedad
49 años
Ambientes
6

Ambientes

Parrilla
Toilette
No
Con lavadero

Descripción

Corredor Responsable: Juan Carlos Treco CUCICBA 4037 / CMCPDJLM 740 -
Contacto: Rodrigo Taliercio


¡Oportunidad única! Casa multifamiliar ideal para dos familias o inversión, con entradas completamente independientes.

Unidad 1 (Frente): a refaccionar.

Espacio guarda coche al ingresar
Luminoso living comedor con ventanal al frente
Cocina amplia con espacio desayunador
2 dormitorios (uno al frente y otro con vista al patio)
Baño completo
Patio cubierto que puede utilizarse como jardín de invierno o quincho

Unidad 2 (Contra frente Departamento de 3 ambientes):

Ingreso independiente por la cochera
Parrilla.
Living comedor con cocina integrada
2 dormitorios cómodos y luminosos
Baño completo
Patio privado

Características destacadas:

Entradas independientes
Excelente luminosidad en todos los ambientes
Espacios amplios y funcionales
Ideal para familias grandes o inversores

¡Contactate conmigo para más información o para coordinar una visita!
Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
San Antonio de Padua
21 mins - 1.665 metros
Ituzaingó
24 mins - 1.835 metros
Paradas de colectivos
Ecuador y Carabobo
10 mins - 806 metros
Rodriguez y Trole
12 mins - 926 metros
Brandsen y Fernández de la Cruz
13 mins - 992 metros
Brandsen y Monroe
13 mins - 1.023 metros
Brandsen y Carabobo
14 mins - 1.054 metros