842 m² totales
3 dormitorios
2 baños

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    IVCV10535

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

San Sebastian Area 1, San Sebastián, Escobar, Bs.As. G.B.A. Norte

Ver información de la zona

Características del producto

Cantidad de pisos: 2

Parrilla:

Cocheras: 2

Con barrio cerrado:

Jardín: No

Pileta:

Antigüedad: 0 años

Principales

Superficie total
842 m²
Superficie cubierta
300 m²
Dormitorios
3
Baños
2
Cocheras
2
Antigüedad
0 años
Ambientes
6
Bauleras
0
Cantidad de pisos
2
Tipo de casa
Casa
Expensas
370.000 ARS

Seguridad

Alarma
No
Seguridad
Portón automático
No
Tipo de seguridad
13836688
Con barrio cerrado
Acceso controlado
No

Ambientes

Parrilla
Pileta
Placards
No
Toilette
Terraza
No
Comedor
No
Vestidor
No
Estudio
No
Living
No
Patio
No
Dormitorio en suite
No
Balcón
No
Altillo
No
Jardín
No
Cocina
Dependencia de servicio
No
Playroom
No
Con lavadero
Desayunador
No

Servicios

Acceso a internet
No
Aire acondicionado
No
Calefacción
TV por cable
Línea telefónica
Gas natural
Grupo electrógeno
No
Con energia solar
No
Con conexión para lavarropas
Agua corriente
Cisterna
No
Caldera
No

Comodidades y equipamiento

Chimenea
No
Gimnasio
No
Jacuzzi
No
Estacionamiento para visitantes
No
Área de cine
No
Área de juegos infantiles
No
Con área verde
Ascensor
No
Cancha de básquetbol
No
Con cancha de fútbol
No
Cancha de paddle
No
Cancha de tenis
Con cancha polideportiva
No
Salón de fiestas
No
Sauna
No
Heladera
No

Condiciones especiales

Amoblado
No

Descripción

VENTA Casa Barrio Cerrado San Sebastian Area 1. Escobar. Desarrollada en 2 Planta. LOSA RADIANTE. Estrenar.

FECHA ENTREGA: ENERO 2026

Total construido: 334 m2.

Se entrega con PILETA pintada y bordes atermicos !

PLANTA BAJA
- Living Comedor

- Escritorio
- Toilette
- Parrilla

- Cocina Integrada

- Losa radiante

- Aberturas DVH
- Galería cubierta

PLANTA ALTA
- 1 habitación en suite con balcón
- 2 habitación con baño completo compartido
- Playroom

Elementos de la casa
Anafe

Extractor de aire

Preinstalado de aire

Caldera de 32 dual TF

Equipamiento de baño
Griferfas (FV o similar)

Bachas de apoyo (Piazza o similar)
lnodoros y bidet (Piazza o similar)

Caracteristicas de la construccion
Vereda de auto

Losa radiante

Tipos de materiales
Puerta principal Linea Pivotante o similar
Placard y alacena de melamina
Mesadas de granito para cocina (negro brasil), baños (negro brasil) y lavadero (gris mara)
Porcelanato de dimensiones (120x120, 60x120 y 20x120) segun corresponda
Aberturas de aluminio con DVH Negro Linea modena o similar

MASTERPLAN
San Sebastián es un emprendimiento con más de 13 áreas donde cuenta con un Club House con juegos para niños; seguridad las 24 hs; proveeduría; red de fibra óptica, y red de riego domiciliaria. Además, hay proyectados sectores hípicos, comerciales y educativos. Todas estas cualidades convierten al proyecto en un atractivo sin igual para inversores y futuros propietarios.
A continuación, 10 puntos donde se describen las principales características de San Sebastián.

Superficie
San Sebastián posee 1110 hectáreas y 3615 lotes de 900 m2 promedio. El 65% del masterplan está compuesto por espacios comunes. 154 hectáreas son de lagunas interconectadas y zonas de reserva de flora y fauna nativa.

Barrios terminados y por lanzar en San Sebastián
Los barrios de San Sebastián comenzaron su lanzamiento por etapas en 2006. A abril de 2018, hay 5 etapas suscriptas y 10 barrios (o áreas) terminados. Además, ya hay lotes disponibles en el barrio Nuestra Señora del Carmen. Y se prevee lanzar dos áreas más en el futuro.

Cómo son las casas en los barrios cerrados de San Sebastián?

San Sebastián cuenta con un Departamento de Arquitectura y un Reglamento de Construcción que regula las obras y promueve su calidad.
El promedio de la superficie cubierta de las viviendas es de unos 180 m2. El 70% de estas propiedades tienen piscinas propias.

Las casas de San Sebastián en números
Hasta el momento hay 584 proyectos de viviendas unifamiliares aprobadas, 256 viviendas en ejecución y 310 viviendas terminadas.
San Sebastián como un proyecto medioambientalmente sustentable

Al diseñar grandes proyectos como San Sebastián, Eidico apunta al cuidado del medioambiente. En este caso, fue contratada Grinc, consultora que trabaja en la planificación de tareas para la restauración y la regeneración ambiental.
Desde 2015, realiza capacitaciones a los vecinos sobre el uso responsable de recursos naturales, como el agua y el cuidado del entorno natural. Grinc también comenzó, dentro de San Sebastián, con la construcción de un vivero, para producir especies nativas y así poder utilizarlas en espacios comunes o para los jardines de los propios vecinos.
San Sebastián como una oportunidad única de inversión

Entre las cualidades de San Sebastián que lo transforman en una interesante oportunidad de inversión, se destacan las siguientes.
28 hectáreas destinadas a áreas deportivas.

Cancha de golf de 18 hoyos.
154 hectáreas de lagunas.
Red de fibra óptica y tendido de electricidad, gas y agua.
áreas proyectadas para el desarrollo de centros comerciales, instituciones educativas y sector hípico.

áreas deportivas
San Sebastián tiene 8 canchas de fútbol 11, una cancha de hockey y 2 canchas de vóley arena. Además cuenta con una pileta para adultos y de otra para niños. Todo el sector deportivo cuenta con Club House y proveeduría, parrillas, mesas y bachas.

Deportes no contaminantes en las lagunas
San Sebastián tiene una bajada exclusiva para kayacs o embarcaciones sin motor. Según su reglamento, está autorizada a mayores de 18 años la práctica de deportes náuticos, con fines de recreación.

San Sebastian Club de Golf
Otro de los mayores atributos de San Sebastián es su cancha de golf. Fue inaugurada en 2015 y está abierta a jugadores invitados. Presenta lomadas, bunkers y lagunas. Tiene 18 hoyos. El hoyo 2 es el más largo de Sudamérica, con 687 yardas desde la salida de profesionales, par 5.

La cancha es par 72. Cuenta con putting green, driving range y zonas de práctica.
Esta cancha fue diseñada por Randy Thompson -diseñador del Buenos Aires Golf y del Carmelo Golf, entre otras-. En días de lluvia no necesita cerrar. Ocupa 82 hectáreas, tiene una longitud de 7300 yardas -una de las más largas de la Argentina-. Y está proyectado un Club House de Golf en el predio.
Homologada por la Asociación Argentina de Golf en 2017, tiene torneos todos los fines de semana. En 2017 se jugó el primer Campeonato San Sebastián.
La empresa Summus Golf está a cargo de la organización de los torneos y de las clases de golf.
Centros educativos y de salud cercanos a San Sebastián

Entre otros colegios cercanos, se encuentra el San Jorge, en Loma Verde, y el Saint Mary of the Hills School, dentro del barrio Pilar del Este. Pero, además, está proyectada la construcción de un colegio dentro de San Sebastián.
Con respecto a centros de salud cercanos, se destacan el Fleni, en Escobar, y el Hospital Universitario Austral, en Pilar.No dudes en consultar!

No dudes en consultar!

Las medidas informadas son estimativas.
La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (COTI) de conformidad con la normativa vigente (Res AFIP 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario.

CINTIA MARIEL PETRONE
CMCPSI 6772

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
Pilar (San Martín)
9 mins - 689 metros
Paradas de colectivos
Tomás Márquez y Costa
9 mins - 701 metros
Tomás Márquez y Moreno
12 mins - 932 metros
Vergani e Independencia
13 mins - 1.028 metros
Ituzaingo y Gamboa
13 mins - 1.033 metros
Bolívar y Chacabuco
14 mins - 1.058 metros