Casa En Alquiler 4 Dormitorios Con Pileta En San Isidro
Publicado hace 3 días por Luchia Puig
Información de la tienda
Luchia Puig
Código de la propiedad
LHP-LHP-2977
Solicitá tu garantía online
Hasta un 40% de descuento.
Aprobación rápida y sin complicaciones.
Beneficios exclusivos esperándote.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una garantía.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Riobamba Al 3300. Entre Los Patos Y Uspallata, San Isidro, Bs.As. G.B.A. Norte
Descripción
ALQUILER 4 DORMITORIOS SAN ISIDRO CON PILETA
Amplia casa en alquiler ubicada en la zona de San Isidro, Lomas de San Isidro La Merced, en el sector norte de Buenos Aires.
A pocas cuadras de acceso Jose Ingenieros y Acceso Tigre.
Con una superficie total de 300 metros cuadrados, esta propiedad cuenta con 9 ambientes, un total de 3 dormitorios en PB, principal en Suite y 4 dormitorio en PA, 4 baños, escritorio, hogar a leña y garage cerrado para 2 autos.
Quincho cerrado, pileta con filtro, en esquina parquizada
Amoblada y dependencia de servicio con su baño. Calefacción por radiadores, aire acondicionado en living comedor, suite ppal y dormitorio PA.
Accesos muy cercanos, a 4 cuadras de acceso Tigre, a 2 cuadras de Sucre. Ambientes generosos, espaciosos y bien equipado.
Se destaca su luminosidad sistema de luz natural excelentemente desarrollado.
Alquiler es de USD 2500 mas gastos
MG
XINTEL(LHP-LHP-2977)