80 m² totales
2 dormitorios
1 baño

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Solicitá tu garantía online

  • Hasta un 40% de descuento.

  • Aprobación rápida y sin complicaciones.

  • Beneficios exclusivos esperándote.

Trabajamos conGarantía Ya

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una garantía.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Génova & Hercules Binda 1, San Miguel, San Miguel, Bs.As. G.B.A. Norte

Ver información de la zona

Características del producto

Cocheras: 0

Principales

Superficie total
80 m²
Superficie cubierta
70 m²
Dormitorios
2
Baños
1
Cocheras
0
Expensas
1 ARS

Ambientes

Patio
Dependencia de servicio

Descripción

SitioInmuebles - Ref. si-4760-ZSM | ALQUILER CASA TRES AMBIENTES

Sobre calle Genova esquina H. Binda, San Miguel. Casa amplia con garage cubierto, living comedor amplio con hogar, cocina con mobiliario y art de cocina. Dos dormitorios sin placard. Baño completo ducha
Patio propio

Lo que tenes que abonar mes a mes: Alquiler $650.000 + Luz + gas + proporcional de Municipal y Aysa.

Condiciones de contrato: Por dos años con ajuste cada 4 meses por IPC

Requisitos: Recibo de sueldo de quien habite + dos garantes con recibo de sueldo. O sino podes presentar garantia propietaria, o un seguro de caucion. Todo a satifaccion del locador

¡Vamos a verlo! Escribinos para coordinar una visita

Sitioinmuebles.com no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma que integra las publicaciones de los corredores suscriptos y cada Corredor Inmobiliario, bajo su responsabilidad, publica las propiedades a su cargo, usando nuestra plataforma como medio.

Sitioinmuebles.com no interviene en los datos de la publicación tampoco en la operación inmobiliaria, cada corredor es responsable por los datos que aquí se publican. Esto en cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación. Para conocer o contactar al corredor responsable de esta publicación debe hacer clic en contactar o enviar WhatsApp. Su consulta será derivada al Corredor o su oficina inmobiliaria.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paradas de colectivos
Plazoleta de los Niños
3 mins - 253 metros
Equidad y RP23
4 mins - 285 metros
Plazoleta de los Niños
4 mins - 343 metros
Diagonal Pinzón
5 mins - 421 metros
RP23 y T.Gordillo
6 mins - 474 metros