Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Avenida Ovidio Lagos 2200, Barrio Parque, Rosario, Santa Fe
Ver información de la zonaCaracterísticas del producto
Cantidad de pisos: 2
Cocheras: 2
Parrilla: No
Antigüedad: 50 años
Principales
Superficie total | 223 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 211 m² |
Dormitorios | 3 |
Baños | 2 |
Cocheras | 2 |
Antigüedad | 50 años |
Ambientes | 7 |
Cantidad de pisos | 2 |
Ambientes
Parrilla | No |
---|---|
Toilette | No |
Descripción
Corredor Responsable: MARTIN EGUIAZU COCIR 1419 -
Contacto: Antonela Cassina
VENTA
Ov. Lagos 2238. Barrio Parque. Rosario
Casa al frente desarrollada en dos plantas, sobre un terreno de 11 m x 19 m. De 211 m2 construidos
Ingreso a jardín delantero con cochera semi cubierta.
En PB, hall recibidor por el cual se accede al living-comedor con pisos de pinotea, cocina separada y amplio ambiente secundario apto estar/comedor. Escritorio. Lavadero y baño completo . Garage.
Salida a jardín verde con parrillero.
En la PA se encuentran los 3 dormitorios, el principal de muy buenas dimensiones, con vestidor y salida a balcón .Todos cuentan con pisos de pinotea. Segundo baño completo en PA.
Desde uno de los dormitorios se accede a la terraza la cual posee un jacuzzi .
En el año 2012 se realizó el tendido eléctrico nuevo en toda la propiedad y se refacciono el baño de PB.
SE ANALIZAN OFERTAS / PERMUTAS POR DEPTOS DE DOS DORMITORIOS EN ZONA CENTRO DE ROSARIO.
Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.