official-store-logo
205 m² totales
2 dormitorios
1 baño

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Sistema Coldwell Banker

    Código de la propiedad

    FHO7118908

Solicitá tu garantía online

  • Hasta un 40% de descuento.

  • Aprobación rápida y sin complicaciones.

  • Beneficios exclusivos esperándote.

Trabajamos conGarantía Ya

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una garantía.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Acassuso Al 900, San Isidro, San Isidro, Bs.As. G.B.A. Norte

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
205 m²
Ambientes
4
Dormitorios
2
Baños
1
Antigüedad
30 años
Tipo de casa
Casa
Amoblado
No
Admite mascotas
Expensas
0 ARS

Jacuzzi: No

Placards: No

Pileta: No

Toilette: No

Terraza: No

Comedor

Vestidor: No

Estudio: No

Living

Patio

Dormitorio en suite: No

Balcón: No

Altillo: No

Jardín

Cocina

Dependencia de servicio: No

Playroom: No

Con lavadero: No

Desayunador: No

Descripción

Oportunidad Alquiler Anual Casa de 4 Ambientes en San Isidro

Te presentamos esta encantadora casa desarrollada en una sola planta sobre un lote de 205 m2. Ubicada en una zona residencial, a pocas cuadras del centro con fácil acceso a colegios y universidades.
Entre las estaciones de San Isidro y Beccar del ferrocarril Mitre. Retiro - Tigre.
Situada también entre Av. Libertador y Av. Centenario, con varias lineas de transporte.

- Hall de entrada.
- Estar de visitas.
- Jardín central.
- Living comedor.
- Galería cerrada.
- 2 dormitorios.
- 1 baño.
- Comedor diario.
- Cocina con isla.
- 1 habitación taller/oficina.
- Jardín posterior con parrilla .

Al ingresar a la casa, un acogedor hall de entrada que nos conduce a un amplio estar que ofrece una hermosa vista al jardín interior, realzada por un ventanal de vidrio repartido que inunda el espacio de luz natural.

Desde el estar, nos dirigimos hacia el frente donde encontramos un elegante living-comedor con pisos de pinotea. Este ambiente cuenta con dos ventanas de doble hoja con postigos, banderola y reja, que aportan un toque clásico y acogedor. 

A la parte trasera de la casa, se accede a través de una amplia galería cerrada que conecta con un encantador jardín interior, también iluminado por un ventanal de vidrio repartido. Este rincón verde es ideal para disfrutar de momentos al aire libre.

La casa alberga dos amplios dormitorios contiguos con vista al jardín interior. El dormitorio principal destaca por sus pisos de pinotea, amplios placares y bibliotecas, mientras que el segundo dormitorio también cuenta con estas características, ofreciendo un espacio confortable y funcional.

La galería nos lleva a un comedor diario que tiene salida al jardín posterior mediante un ventanal de vidrio repartido con puerta de dos hojas. Este espacio se integra perfectamente con la cocina, que está equipada con una ventana guillotina que ofrece vista al jardín posterior, una isla central y espacio suficiente para lavarropas y dos heladeras.

Adyacente al comedor diario se encuentra un baño completo, ideal para el uso diario. Además, hay una habitación adicional que puede funcionar como taller/oficina, dotada de una ventana que da al jardín.

Finalmente, desde el comedor diario se accede al jardín posterior, donde se encuentra un depósito y una parrilla, perfectos para disfrutar de reuniones familiares o entre amigos en un entorno tranquilo y agradable.

Esta propiedad es una excelente oportunidad para quienes buscan combinar el encanto de lo antiguo con la comodidad moderna en una ubicación privilegiada.

Contactacte y agendamos visita. 
La intermediación de ésta propiedad se encuentra a cargo del Corredor Inmobiliario Patricia Ferreyra, Matrícula CMCPSI No 6409, Libro No 10, Folio No 8. La intermediación y conclusión de la operación inmobiliaria será llevada a cabo por el Corredor Inmobiliario Patricia Ferreyra, Matrícula CMCPSI No 6409, Libro No 10, Folio No 8.
En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de PATRICIA FERREYRA, CMCPSI 6409 LIBRO 10- FOLIO 8. Av. Centenario 2211 Beccar, San Isidro.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
San Isidro C
10 mins - 769 metros
Beccar
13 mins - 1.033 metros
Acassuso
25 mins - 1.981 metros
Paradas de colectivos
Centenario y Avellaneda
3 mins - 250 metros
Primera Junta y Juan Jose Diaz
3 mins - 267 metros
Libertador y Maestro Sanchez
4 mins - 303 metros
Libertador y Primera Junta
4 mins - 332 metros
Centenario y Liniers
5 mins - 353 metros