Cabaña Centrica La Ponderosa
Publicado hace 3 días
Particular con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.





















Ubicación
Cnel. Rhode 957, San Martín De Los Andes, Villa Meliquina, Lácar, Neuquén
Descripción
La Ponderosa Descripción
Cabaña de 70m2 con una excelente ubicación en pleno centro de San Martín de los Andes en calle Rohde entre Villegas y Obeid, rodeada de los mejores restaurantes patagonicos de la zona, se encuentra a una cuadra y media del lago Lácar y del acceso a ruta 7 lagos, a una cuadra de la Av. San Martín (principal), a la vuelta de la terminal de ómnibus y a tres del supermercado La Anónima.
La cabaña es toda en planta baja, súper acogedora, ofrece cocina completa con extractor y heladera nueva, el comedor se encuentra integrado con el living que contiene un sofacama, chimenea, wifi por fibra óptica y tv.
Cuenta con un dormitorio principal con baño en suite y amplio placard.
Otro baño completo y otro dormitorio con la posibilidad de tres camas individuales.
Sin duda es el lugar perfecto para descansar y salir a disfrutar de la belleza inigualable de San Martín de los Andes durante todo el año.