Casa En Venta Maschwitz La Pista Escobar Al Arroyo
Publicado hace 1 día
Inmobiliaria con identidad verificada
Información de la inmobiliaria
Morassocentury20230426130057
Código de la propiedad
260194
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Huanquihue, Ingeniero Maschwitz, Escobar, Bs.As. G.B.A. Norte
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 855 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 200 m² |
Dormitorios | 4 |
Baños | 3 |
Cocheras | 3 |
Antigüedad | 7 años |
Ambientes | 6 |
Tipo de casa | Dúplex |
Orientación | Norte |
Expensas | 0 ARS |
Parrilla
Pileta
Placards: No
Toilette: No
Terraza: No
Comedor
Vestidor: No
Estudio: No
Living: No
Patio
Dormitorio en suite: No
Balcón
Altillo: No
Jardín
Cocina
Dependencia de servicio: No
Playroom: No
Con lavadero: No
Desayunador: No
Descripción
Propiedad única con 3 construcciones en Barrio La Pista en Ingeniero Maschwitz, Partido de Escobar.
Construida sobre un lote de 855 m² con muelle propio y vistas al Arroyo, esta propiedad ofrece un entorno natural ideal para vivir.
Cuenta con tres construcciones independientes, realizadas con materiales que aportan calidez y estilo: maderas, chapas, pisos cerámicos, mesadas de cemento alisado, aberturas de demolición que aportan carácter y diseño.
Casa principal de 3 ambientes:
Amplio living-comedor, dos cocinas, dos baños completos, estufa tipo salamandra, gran galería semicubierta, parrilla con barra estilo bar y piscina tipo playa con acceso directo al muelle.
Segunda casa de 2 ambientes:
Cocina-comedor, baño completo, dormitorio en primer piso con balcón, gran galería con vista abierta al arroyo y piscina.
Departamento tipo loft:
Ambiente amplio con entrepiso, funcional y versátil.
Una propuesta única para quienes buscan naturaleza, diseño y múltiples opciones de uso en un solo lugar.
Nicolas Morasso Matrícula CSI 6989 / CUCICBA 8894 Teléfonos de contacto (011) 4439 3941
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Nicolas Morasso, Matrícula CSI 6989 / CUCICBA 8894 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado CSI 6989 / CUCICBA 8894