230 m² totales
4 dormitorios
2 baños

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Pasteur 0, Belgrano, San Salvador de Jujuy, Jujuy

Características del producto

Cantidad de pisos: 2

Cocheras: 1

Parrilla:

Antigüedad: 0 años

Principales

Superficie total
230 m²
Superficie cubierta
140 m²
Dormitorios
4
Baños
2
Cocheras
1
Antigüedad
0 años
Ambientes
5
Cantidad de pisos
2

Ambientes

Parrilla
Toilette
No

Descripción

Corredor Responsable: Agustina Halusch -
Contacto: Gustavo Emanuel Ramirez
RE/MAX NOA II COMERCIALIZA DUPLEX EN CONTRUCCIÓN 4 DORM - B° LOS PERALES

DESCRIPCIÓN: La propiedad se encuentra en calle Pasteur al 2500 B° Los Perales, ubicado en un entorno tranquilo y rodeado de espacios verdes a solo 8 minutos del centro de San Salvador de Jujuy.

CARACTERÍSTICAS:
Superficie total 165m2 aprox
Construcción de 140 m2 aprox
3 habitaciones en planta alta
1 habitación en planta baja
2 baños
Living - Comedor
Cocina
Balcón
Terraza
Patio
Lavadero
Garaje

SERVICIOS:
Agua
Luz
Cloaca



En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch.

Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.