Casa En Venta La Peninsula - Lago Mari Menuco
Publicado hace 3 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Información de la inmobiliaria
Coldwellsensus20230629121329
Código de la propiedad
CHO5142522
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.



























Ubicación
La Peninsula, Centenario, Neuquén
Características del inmueble
Superficie total | 741 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 124 m² |
Dormitorios | 3 |
Baños | 2 |
Cocheras | 1 |
Antigüedad | 2 años |
Ambientes | 5 |
Cantidad de pisos | 1 |
Tipo de casa | Casa |
Expensas | 0 ARS |
Parrilla
Pileta: No
Placards: No
Toilette: No
Terraza: No
Comedor: No
Vestidor: No
Estudio: No
Living: No
Patio: No
Dormitorio en suite
Balcón: No
Altillo: No
Jardín: No
Cocina
Dependencia de servicio: No
Playroom: No
Con lavadero: No
Desayunador: No
Descripción
Vende hermosa casa en un lugar increíble!! A solo 70 km de la ciudad de Neuquen
Ubicada en el Lago Mari Menuco La Peninsula (Etapa 1)
El lote es de 741 m2 en esquina dando una vision mas amplia al lago y viñedos.
Superficie Cubierta 70 m2
Superficie Descubierta 8,40 m2
Superficie Semi Cubierta 18,90
Total Construido 124 m2
Cuenta con 3 dormitorios, 2 baños completos, un amplio estar/comedor, Galeria con vista al lago y garaje, parrilla.
Cuenta con servicios subterráneos de agua y luz
Amenities como cancha de Golf, bajada de lanchas, club house, muelle y playa
Seguridad las 24 hs
El valor de las expensas incluye el servicio de luz
Contacto Luis Muñoz
Acerca de Coldwell Banker Sensus:
Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula CMyCPN N 386 Folio 17 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.
En cumplimiento de la Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 2538 CMyCPN de la Provincia de Neuquén, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero
La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la REG.2371 COTI.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula CMyCPN N 386 Folio 17 Tomo I.
2023 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Luis Hernán Muñoz, matrícula CMyCPN N 386 Folio 17 Tomo I, adherido al sistema Coldwell Banker Sensus.